PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Garza real en vuelo

reki_
18/05/11, 22:35:23
Salió de la nada justo por delante del observatorio, casi no me dio tiempo ni a apuntar. la foto salio muy blandita y tiene una buena dosis de DPP y photoshop, a ver que os parece...
http://4.bp.blogspot.com/-PxToFo8q85Q/TdIfN20UNRI/AAAAAAAAACw/M8S9ZcM3wMg/s1600/bernat.jpg

Canon 7D + 500 f4 IS, ISO 1250, 1/1600, F4

Pinilla
19/05/11, 01:36:34
Pues me parece que te ha quedado una foto preciosa.
Para estar a 1250 ISO apenas tiene ruido. Y esa luz posterior te lo tiene que haber puesto muy difícil para recuperar la sombra del ala izquierda.
El contraste con los colores del fondo oscuro resalta la silueta y le da un aspecto casi irreal. Una pena el quemado del ala derecha. Pero... BUFFF... para mí la quisiera.

Un saludo.

Javi_SuperStar
19/05/11, 12:21:19
Pues parece que salvaste una buena toma, cierto que quedó muy bien de ruido, y el quemazón del ala lo solventaste muy bien, me encanta el encuadre.

Zianra
19/05/11, 13:08:18
Bien sacada, apretada pero bien sacada..

saludos.

reki_
19/05/11, 18:39:00
Gracias por pasar y comentar

Pinilla la verdad es que la 7D aguanta muy bien el ruido, con recorte hasta ISO 800 ni se inmuta y a fotograma practicamente completo (como en esta foto) aguanta hasta ISO 1600 muy dignamente si se expone bien, incluso más segun el tipo de fotografia.

Bien sacada, apretada pero bien sacada..

saludos.

Si que está apretada si, pero es que hago copias chungas en una copisteria de al lado de casa tamaño A3 para poner en el comedor (tengo unas 8 que voy canviando continuamente) y si no se aprietan no lucen tanto :wink:

zalo
19/05/11, 19:00:02
La composición apretadita pero muy buena, bien congelada y bien domado el contraluz, ha merecido la pena ese procesado.

nikomg
20/05/11, 09:46:25
La composición apretadita pero muy buena, bien congelada y bien domado el contraluz, ha merecido la pena ese procesado.
Sip, queda bien incluso el quemazo del ala... pero, sin ajustar previamente y por sorpresa, a mi me parece una gran fotografía, la verdad.
Un saludo.