PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar pantalla de enfoque en Valencia

tiomike
19/05/11, 00:20:07
Hola, vereis estaba mirando el tutorial de limpieza del sensor, lo he hecho todo tal y como ponia, que si pera del 12 que si palitos de oidos..en fin..el caso es que luego miro x el visor..y está todo lleno de M...

Total que investigando mas por google y youtube descubro que mi EOS 50D tiene una piececita que se suelta y sale algo llamado " pantalla de enfoque "....vale pues aki un servidor manazas, intentando limpiarlo lo ha rayado por 2 sitios...total que ahora se ven 2 sombritas..no jode mucho, pero jode.

Pregunta: Sabe alguien de Valencia o cercanias donde puedo conseguir una pantalla de enfoque y ademas de esto, cual es la " estandar " por comprar la misma de fábrica vaya..

PD: por cierto depues de " limpiar " eso se ha kedado nikelao ( salvo 2-3 motitas de ná ) eso si, con las 2 rayas por manazas...

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar o supiera donde encontrar esto.

Gracias a toda la comunidad y si no va aqui este post...pido disculpas..tampoco sabía donde ponerlo porque creo que es un tema " general " , ya que todas llevan esta pieza.

Monje
19/05/11, 00:33:20
Fotopro.

Al lado de la plaza de toros.

tiomike
19/05/11, 00:36:28
Dios ¡¡¡ qué rapidez paisano jajaja...
Muchas gracias, de verdad¡¡¡ me has sido de gran ayuda, mañana sin falta me paso x alli que tengo sesion este finde y no quiero llevar la camara " coja "..

GRACIAS, si le sirve a alguien mas el post me alegro, si no pues pueden cerrarlo si lo consideran oportuno.
Nos vemos gente.

carfog
19/05/11, 09:47:39
Cuentanos como ha ido,se te ha solucionado?,ha sido muy cara la broma?....

Yo también he ido un par de veces a esa tienda,cuando buscaba limpiar el sensor de la Sony,me atendieron muy muy bien,ademas de que me aconsejaron ir a un S.A.T. Sony que hay cerca de Mestalla donde por 30€ me hacian la limpieza de sensor,lo cual me sorprendió que tuvisen la humildad de decirme esto y no de intentar venderme algun accesorio para hacerlo yo y sacar partido ellos...

Esto demuestra que es una tienda recomendable por este tipo de gestos.

tiomike
19/05/11, 11:04:29
Hola Carfog, por supuesto que os contaré pero de momento no he podido ir, salgo de trabajar a la 1, me pasaré si puedo hoy, y os prometo que en cuanto tenga el producto, os detallo producto antencion y de todo con todo lujo de detalles jaja.

Gracias otra vez al amigo Monje por las indicaciones.
Estamos en contacto¡¡

manfrotto
19/05/11, 13:48:42
Hola:

En FotoPro, tanto Fernando, como Jerónimo, como cualquiera de los que están atendiendo al público te atenderán maravillosamente. Son un lujo de personas.

Saludetes.

Juan.

tiomike
19/05/11, 14:47:39
Bueno pues ya estoy Aquí, os cuento:

Como bien dice manfrotto, me han atendido excelentemente 2 señores de unos 50 años que habian allí, majisimos.

Al entrar me ha preguntado una mujer ( Y vaya mujer...puf ) que si deseaba algo, le he dicho lo mismo que puse en el post arriba y la verdad se ha quedado un poco pillada ( no sabia ni que la EOS 50D era de canon jeje ) pero luego ha pedido ayuda a uno de los señores y todo perfecto...
Soy un tio con suerte, pues solo quedaba 1 pantalla de enfoque EF, es decir la estandar..UF¡¡¡

Es una tienda grande, con mucho stock de bastantes marcas y una atencion muy directa y amable.
Volveré¡¡

gummy
19/05/11, 14:51:38
Por curiosidad, ¿podrías decirme cuanto te ha costado?

tiomike
19/05/11, 15:27:26
Of course...69 con iva incluido.

Que no hombre¡¡ 27 euros. jajaja , un saludo