Ver la Versión Completa : Aprendiz Esos ojitos negros que me enamoran...
BLAUDRUM
19/05/11, 11:46:50
Bueno ahi os va una fotito de una arañita que me miraba con calidos y oscuros ojos....lo que no se es con que intencion...no hacia mas que seguirme con la mirada...glups :susto
UN SALUDO !!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_4447_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242172)
albireo
19/05/11, 13:17:29
Me gusta la nitidez de la cabeza y el contraste de color con el entorno; si acaso me sobra un poco la parte derecha de la foto....,
Buena foto, saludos:)
BLAUDRUM
19/05/11, 13:20:18
Je,je, tienes razon, la puñetera ramita de marras, son como los expontaneos en los partidos, siempre cruzandose y quitando protagonismo. GRACIAS POR COMENTAR !!!
Un saludo !!!! :wink:
Que pasada ! Esta muy bien de todo, me quedo con la compo.
Parece que esté a puntito de saltar hacia el cristal...
Quitando la rama de la izquierda, el resto te ha quedado genial.
BLAUDRUM
19/05/11, 22:53:35
La ramita de la izquierda es la que sujetaba el fruto de la planta grrr llevas razon con tu observacion, tambien como comento albireo,la de la derecha tambien estorba grr,
la proxima vez añadire a mi equipo una PODADORA !! :p:p
UN SALUDAZO !!!!
Ya sabes que las arañas no ven como nosotros y no son capaces de distinguirte, solo ven el bulto (por llamarlo de alguna manera)
BLAUDRUM
19/05/11, 23:12:39
El que que no sepan distinguirte... es lo de menos, te aseguro que me seguia con su carita, con movimientos espasmodicos, he fotografiado muchas arañas y como esta ninguna se comporto, al principio estaba en la raiz de la planta y fue subiendo por el tallo en mi direccion, llamale curiosidad insectil, hasta llegar a la altura de mi objetivo,
que es el momento de la foto, te aseguro que me aparte despues porque me daba mala espina su comportamiento aun siendo pequeña....
UN SALUDAZO VAMPYRESSA :wink:
Buena toma Blaudrum, muy simpática la araña,jeje. Estoy de acuerdo con los compañeros con lo de la rama,por lo demás me gusta.
Saludos.
Maria Victoria
19/05/11, 23:43:46
Me gusta muchisimo esta toma, gran nitidez..., el fondo tambien me gusta mucho, ya carece de ruido... biennnn... lo conseguiste.
en cuanto a las ramillas de ambos lados pues como que distraen, pero realmente es buena, ademas debe de ser tambien una araña muy pequeña comparandola con la planta...
saludos
johernandez
20/05/11, 01:41:08
Una muy buena toma Blaudrum, con nitidez, esa luz y color estupendos, en el encuadre sobra la espiga de la derecha.
Saludos
Macrero
20/05/11, 12:30:48
Esta no me convence Blau , el punto visat/encuadre no es el mejor , a la arañita le faltan nitidez y detalle , eso si la luz es muy buena y el fondo guapo ;)
Saludetes !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com