Ver la Versión Completa : Dame Caña Te veo
Bueno, os dejo una de mi gata. A ver que os parece :-)
Exif: f/8, 1/200, ISO 200, focal 209mm
Un saludo.
http://farm6.static.flickr.com/5210/5724823398_35188edfec_z.jpg
la idea me gusta, lo que si le veo son muhcas ramas por delante que lo tapan mucho, con menos ramas quedaria mejor , en mi opinion.
El ojo muy bien sacado
saludos
Rastafari
19/05/11, 13:49:02
A mi la idea tambien me parece buena, pero demasiadas ramas que despistan hasta llegar al sujeto. Un saludo
AdrianCarabantes
19/05/11, 15:07:55
¡Menuda composción y momento! La idea me parece muy buena. Me encanta la imagen.
kalagadi
19/05/11, 17:11:45
Una composicion muy original, lo que no me gusta tanto es el fondo de una especie de cortina y pienso que un fondo liso o degrado hubiese quedado mejor y si el ojo del gato hubiese quedado un pelin mas centrado entre el claro de las ramas seria mas estetico.
un saludo.
Ok D, tomo nota de las recomendaciones, estoy de acuerdo con todas D.
Un saludo.
A mi la idea y la ejecución me parecen buenísimas, dejando ver lo más importante que es el ojo, si le tengo que poner alguna pega seria las luces del pelaje un poco altas, pero el resto me parece muy bueno.
pcolome
08/06/11, 16:11:58
Am mi también me gusta la foto.. muy buen conpecto y con mucha nitidez.. además el gato se parece muchisimo al mio =).. jeje por pulir algo diría lo mismo que el compañero, quizas con el fondo más liso quedaría la composición más limpia, pero vamos, por decir algo..
un saludo! muy buena!
nagchampa
08/06/11, 16:52:55
Tremenda, a mi me parece que la cantidad de ramas es la óptima!!!, si le quitases ramas quedría muy obvia la lectura. y el fondo perpendicular a las ramas me parece acertado . es una foto con atmosfera felicitaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com