PDA

Ver la Versión Completa : Spyder2 no churrula



Koke
22/04/07, 18:07:51
Me acabo de comprar el calibrador Spyder2 de Colorvision y no consigo hacer que me funcione el colorimetro. Tengo instalado el Güindos Vista 32bit y cuando consigo que un usb me reconozca el colorimetro, el programa no lo hace.
He bajado la versión 2.3.5 de la página web que según he deducido de mi pobre inglés, está actualizado para el Vista ¿Podéis ayudarme?:descompuesto

Prodigy
22/04/07, 18:37:51
Pues me parece que el Spyder no es compatible con el ... vista.
Prueba en un portátul u otro ordenador que tenga XP a ver.

clip
22/04/07, 20:44:34
La 2.3.5 pone claramente que funciona para Vista:

Installer for Spyder2express 2.3.5
Requirements: Windows XP, Vista

Features:
If you are running Windows XP x64 and you purchased the retail product that does not include 64 bit support then please download and install this version.

There are no new features in this release.
Fixes:
Added 64-bit Spyder driver to support Windows 64-bit systems.

Compatible with Microsoft Vista.

Si has instalado primero la versión antigua que te viene con el calibrador, y luego le has metido la nueva 2.3.5 se hará la picha un lio porque los drivers de una versión a otra son diferentes.
Deberías desinstalar el programa y también el driver del calibrador.
Entonces vuelve a empezar, instalas el programa con el calibrador desenchufado y luego lo enchufas.

Prodigy
22/04/07, 20:48:40
En ese caso...
De todas formas me estoy dando cuenta que, al menos con windows, este calibrador esta dando bastantes problemas :o

Koke
23/04/07, 02:05:40
Deberías desinstalar el programa y también el driver del calibrador.
Entonces vuelve a empezar, instalas el programa con el calibrador desenchufado y luego lo enchufas.

Es justo lo que he hecho, desinstalar el viejo (borrando carpetas y registros residentes) e instalar el 2.3.5 y nones, que dice que no lo encuentra. Pos estamos apañados ¿Alguno sabeis el teléfono o correo de esta gente en España para hacer un parte? Miro la página y tiene menos direcciones que un vagabundo trotamundos.

Koke
23/04/07, 02:07:09
En ese caso...
De todas formas me estoy dando cuenta que, al menos con windows, este calibrador esta dando bastantes problemas :o
Pues estamos apañados, encima te hace quitar todos los calibradores a ojimetro instalados y ahora tengo la pantalla con más brillo que un árbol de navidad.

loxza
23/04/07, 10:40:52
Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas. Lo he instalado varias veces, en XP y Vista, y siempre a la primera. ¿Qué proceso has seguido? ¿Has instalado el software antes de conectar el calibrador?

Koke
23/04/07, 10:48:02
Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas. Lo he instalado varias veces, en XP y Vista, y siempre a la primera. ¿Qué proceso has seguido? ¿Has instalado el software antes de conectar el calibrador?
Exacto, primero hago la instalación y luego, cuando ha terminado, enchufo el colorimetro en un usb. Al principio me daba error de hardware no reconocido. A base de quitar todos los usb ocupados menos el del ratón, al final me lo daba por válido, pero al arrancar el programa me dice que ocurrió un error, te deja hacer los pasos de ajustes pero cuando va a hacer uso del colorimetro dice que no hay ninguno en la lista o que este colorimetro no es válido para la función.:(