PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Purmamarca, Provincia de Jujuy, Argentina

dsurueta
19/05/11, 19:50:03
http://farm4.static.flickr.com/3404/5726927307_a5668dc08f_z.jpg

Aguardo aportes!

beuchat79
19/05/11, 20:42:36
buenos contrastes y nitidez

Namalf
19/05/11, 21:00:36
Interesante, aunque la veo un tanto comun. Con eso te quiero decir que es una foto tipica del lugar, sin recursos que le agreguen algo que me haga decir: que foto!!! Proba saturarla un poco. Y trata de que podamos verla en un tamaño mayor para apreciar mas detalles. Saludos

dsurueta
19/05/11, 21:24:02
Hola Namalf!
Muchas gracias por tu comentario me parece muy acertado. Jugaré con los niveles.
Esta versión la podés ver en otra tamaño acá (http://www.flickr.com/photos/dsurueta/5726927307/sizes/o/in/set-72157625887554645/).

Abrazo, gracias nuevamente :)

dsurueta
19/05/11, 21:24:56
Hola Namalf!
Muchas gracias por tu comentario me parece muy acertado. Jugaré con los niveles.
Esta versión la podés ver en otra tamaño acá (http://www.flickr.com/photos/dsurueta/5726927307/sizes/o/in/set-72157625887554645/).

Abrazo, gracias nuevamente :)

dsurueta
19/05/11, 21:27:01
beuchat79,

muchas gracias por pasar y comentar.

Abrazo !

Alfredo Oliva Delgado
19/05/11, 21:31:14
¡Qué recuerdos me trae esta foto!
Estuve allá hace tres años, y me pareció un lugar increíble, aunque por entonces no me había dado por la fotografía, y sólo llevaba una compacta que para colmo me jodió la tarjeta. Sólo pude traerme un puñado de fotos del NOA.
En cuanto a la foto, creo que adolece de un centro de interés. Algún elemento en primer plano le iría bien, y añadiría profundidad a la toma.
Veo mucho contraste, especialmente en esa loma más cercana d ela izquierda, aunque supongo que el sol estaba dando de lleno en esa zona.
A ver si subes alguna del Cerro de los Siete Colores.
Un saludo

dsurueta
19/05/11, 21:39:40
¡Qué recuerdos me trae esta foto!
Estuve allá hace tres años, y me pareció un lugar increíble, aunque por entonces no me había dado por la fotografía, y sólo llevaba una compacta que para colmo me jodió la tarjeta. Sólo pude traerme un puñado de fotos del NOA.
En cuanto a la foto, creo que adolece de un centro de interés. Algún elemento en primer plano le iría bien, y añadiría profundidad a la toma.
Veo mucho contraste, especialmente en esa loma más cercana d ela izquierda, aunque supongo que el sol estaba dando de lleno en esa zona.
A ver si subes alguna del Cerro de los Siete Colores.
Un saludo

Es verdad Alfredo, es un lugar increíble!!! Que garrón lo que te pasó con la tarjeta.
Bien .....me sumó mucho tu aporte...mil gracias sinceramente.
Voy a buscar alguna del cerro y la subo...

Abrazo grande!

pd: cuando tengas ganas pasa por mi galería flickr (http://www.flickr.com/photos/dsurueta). Voy a estar a la espera de tus comentarios.

pegaron
20/05/11, 09:07:45
Falta un objetivo a la foto, te pierdes un poco.
Lo indicado anteriormente, algún elelemnto en primer plano hace que orientes tu mirada.
Bonito paisaje
Un saludo

dsurueta
20/05/11, 16:11:06
Falta un objetivo a la foto, te pierdes un poco.
Lo indicado anteriormente, algún elelemnto en primer plano hace que orientes tu mirada.
Bonito paisaje
Un saludo

Muchas gracias por comentar y aportar. Adhiero, lo tendré en cuenta para futuras tomas pegaron.

Abrazo!

BLAUDRUM
22/05/11, 16:45:06
Lo unico que hecoho en falta es un punto de atencion, por lo demas, es estupenda !!! UN SALUDAZO !!!!! de un macrero :wink:

dsurueta
22/05/11, 21:49:49
Lo unico que hecoho en falta es un punto de atencion, por lo demas, es estupenda !!! UN SALUDAZO !!!!! de un macrero :wink:

Muchas gracias compañero por su aporte!!!!!

Javi_SuperStar
24/05/11, 11:41:05
La verdad que es un paisaje impresionante y esas nubes que se adivinan le dan su punto, me gustan mucho los distintos niveles de contraste que se aprecian en la foto y la profundidad que esto añade. Ese camino gigantesco es un cortafuegos??

patxe
24/05/11, 13:19:04
Sí que adolece un poco de falta de foco de atención. La nitidez es buena y el lugar tiene una pinta impresionante. Las fotos desde tan lejos y con tanto elemento de interes, a veces, hacen que no sobresalga uno en concreto.