Ver la Versión Completa : La salida que no fue
La idea era hacer la salida de luna sobre el mar. Pero como podeis imaginar, con esos nubarrones, no hubo salida :(
Ya habrá otras lunas :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/MG_30401.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242212)
franciscorr
19/05/11, 20:25:51
Pues ya quisiera yo sacar una salida así.
Que envidia me dais.
Saludos y sobre todo enhorabuena.
beuchat79
19/05/11, 20:40:28
para mi un poquio oscura pero muy chula igalmente
Lástima. Ahora, el lugar es una maravilla, ya quisiera yo encontrarme en un sitio tan bonito.
Me gusta la diagonal que trazan esas rocas, muy bien compuesta.
Un saludo
pegaron
20/05/11, 09:02:15
Fenomenal composición.
Para mi gusto un poco oscura, un poquito mas de luz a lo mejor mejoraba
No obstante excelente foto
jllsferrari
20/05/11, 09:27:14
Bonita imagen.
Me gusta la composición, quizás hubiera acabado de integrar la piedra del primer plano que ha quedado cortada. para mi gusto está un poco oscura. Conozco bien el lugar y creo que vale la pena volver a intentar ir a cazar esa luna que se te escapó.
Gracias por pasar y por comentar :)
La diferencia de luz entre cielo y tierra era muy grande y me costó bastante exponer. Esta foto es la que conseguí depués de tres intentos más. Miraré de subir un poquillo más la luz de las rocas sin causar grandes destrozos.
También hay que decir que la galeria de canonistas tiene su parte de responsabilidad............
Saludos :)
Alfredo Oliva Delgado
20/05/11, 11:14:23
Pepet, a mí me parece que vale la pena intentar darle más luz a las zonas más oscuras y aumentar un poco el contraste. La foto tiene su encanto, por el perfil de esas rocas tan singulares y la línea que trazan hacia el horizonte. Supongo que con la poca luz sería difícil percibir esa roca cortada en primer plano.
Un saludo
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores:cunao
Es verdad que hay una "moda" de tratar las fotos nocturnas como si fueran diurnas, pero a mí no me convencen (para gustos, colores).
Creo que es un acierto que las nocturnas sigan pareciendo nocturnas, como en tu foto.
Pero claro, a mí también me dicen que les falta luz :p
Vaya tela de sitio.
Saludos colega.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com