PDA

Ver la Versión Completa : Andorra no tiene promoción

Pifke
22/04/07, 19:36:50
Como hay mucha gente que compra en Andorra, solo quería avisar que ese país no entra en las promociones de Canon, según lo que pone en su pg. web:

>>"
Esta promoción es válida en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Para poder solicitar el reembolso, los productos deberán haber sido adquiridos en uno de estos países y deberá residir en uno de los países de la EEA (es decir, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) o Suiza. "<<

Saludos

jerta
22/04/07, 19:48:00
No se si lo dices tambien por Andorrafreemarket.com.... pero en el caso de este comercio electrónico que conste que es español, no andorrano. Lo digo porqué hay mucha gente que se cree que va a comprar en Andorra por el nombre del comercio. Pues no.... es español.

rodrigago
22/04/07, 20:13:20
Vaya pues es un detalle importante, este
es bueno saberlo, sobre todo por como muy bien dices
hay mucha gente que se sube a Andorra "de excursión" :wink:

jcarles73
22/04/07, 21:29:33
Pues el pasado diciembre compré en fotocinecolor (in situ) el 17-40 aprovechando los cheques que venian con mi 400d y me reintregraron los 150leuros de descuento que tenia ese objetivo. Igual fotocinecolor está registrada en España, no sé.
Quizá fue la suerte del novato :wink:
saludos y buena semana

canon3
22/04/07, 21:52:55
Fotocinecolor te da garantía Europea, no vende productos de Canon procedentes de importaciones paralelas; algo que ocurre en la mayoría de las tiendas de Andorra y más de las que pensamos en España. En la garantía está la clave para veneficiarte de las promociones.

canon3
22/04/07, 22:53:23
Como hay mucha gente que compra en Andorra, solo quería avisar que ese país no entra en las promociones de Canon, según lo que pone en su pg. web:

>>"
Esta promoción es válida en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Para poder solicitar el reembolso, los productos deberán haber sido adquiridos en uno de estos países y deberá residir en uno de los países de la EEA (es decir, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) o Suiza. "<<

Saludos

Andorra es Europa, yo con Fotocinecolor he cobrado los vales descuento sin problemas. No valen las compras en tiendas que tienen productos Canon procedentes de importaciones paralelas, aunque la tienda física esté en España.

A340-600
23/04/07, 00:13:27
Yo he comprado mi cámara en Redcoon que está registrada en Barcelona. ¿Cómo sé si entro en esa promoción o no?

calico
23/04/07, 10:07:40
Preciosdeandorra me ha confirmado que si tiene la promoción de Canon.

Pifke
23/04/07, 10:26:33
Bueno, pues parece que a pesar de que Canon no tiene en cuenta a Andorra en sus especificaciónes, algunos han podido cobrar la promoción. Si es así sin excepción deberian incluirla.

En cuanto a

Preciosdeandorra me ha confirmado que si tiene la promoción de Canon
ten en cuenta que es Canon quien te devuelve el dinero, no la tienda, por lo que confirma mejor en Canon.

Saludos

markituscat
23/04/07, 12:52:02
Hola, hace unos días envié un mail a Canon Promociones <canonpromociones@afiscar.es> y me dijeron lo siguiente: (Pegado tal cual del mail)

Estimado/a cliente/a:

Lamento informarle que Andorra no entra en la promocion. Le remito la clausula promocional que se refiere a los paises:

Esta promoción es válida en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Para poder solicitar el reembolso, los productos deberán haber sido adquiridos en uno de estos países y deberá residir en uno de los países de la EEA (es decir, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) o Suiza. En esta promoción no podrán participar los empleados de Canon ni los miembros de su familia, ni ningún agente, distribuidor o tiendas que vendan productos Canon.

Atentamente,

Cristina Castro
Canon Promociones

--------

p.d.: Andorra pertenece a Europa, pero no a la U.E..

Jimmix
23/04/07, 14:54:23
Os puedo contar sobre el tema que hablais, ya que yo vivo a 40 Km de Andorra y voy muy a menudo.

1º: En el tema de Andorre fremarket: No tiene nada que ver con Andorra, solo el nombre, yo he hablado personalmente con el personal y se de que va el tema, solo es un nombre "gancho" y el material suele venir de USA por lo que el descuento no entra en la promocion.

2º: Compras en Andorra: Lo conozco bien, mi camara la compre aqui y si tenia el descuento, y eso depende de donde esta importado el producto, muchos de ellos vienen directamente de España, y sus promociones, y te ahorras el 16% de IVA y el menor marjen con el que trabajan estos establecimientos. Si viene directamente del Japon, pues nada de nada.

Ayer estube alli y compre un objetivo con garantia de dos años europea igual y es el distribuidor oficiao Canon en Andorra, por ejemplo, el 100-400 me sale por 1310€, ¿para que quieres promo si es mas de 300€ mas barato que en España?...

Si quereis mas info del tema Andorra os puedo responder, ademas tengo amigos con comercios y demas.

Un saludo.

markituscat
23/04/07, 15:54:16
Jimmix, no acabo de entender esto que dices de que te vienen los descuentos... En la promoción actual te reembolsan una cantidad de dinero (depende de qué producto canon adquieras) enviando lo siguiente:
-Fotocopia de la factura: Muestra que el producto se ha comprado en el período en que la promoción se encuentra vigente (entre el 01-04-2007 y el 30-06-2007) y que se ha comprado en un establecimiento que cumpla los requisitos. En la web de Canon dicen que dichos productos deben ser adquiridos en los países enumerados (entre ellos no hay Andorra) y se debe ser residente en alguno de ellos.
-Código de barras de los productos que entran en promoción.
-Formulario que encuentras en la web.

Entonces, creo entender que la promoción ACTUAL no viene en vales descuento dentro del producto, y también creo que no depende del país de importación, sino del país de facturación.

Hablo segun lo que yo entiendo con la información que me mandaron desde Canon y de la página web dónde pone terminos y condiciones: http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

Paco-Alcaudete
23/04/07, 16:01:31
Bueno, es un fastidio que no pueda reclamar los 45 euros que me corresponden por el 24-105 que compré en andorra (fotocinecolor), pero desde luego que me he ahorrado muchos más euros de esos 45 en la compra, tampoco es para echarse a llorar.

Saludos
Paco.

Jimmix
23/04/07, 20:40:58
Markituscat si es que te piden el ticket o factura puede ser que tengas problemas, claro esta, pero a mi me venian vales de descuento, ademas si lo haces por la web con el codigo de barras ellos saben que ese codigo de barras esta entregado en España y lugo lo "pasan" a Andorra, yo una vez compre una tele que venia de Tarragona.

En cuanto a lo que dice Paco-Alcaudete, es lo que comentaba yo, si el descuento es mayor que la promo, ¿donde esta el problema?.

Ademas de que tienes garantia oficial Europea, asi que Canon sabe que esoso productos son buenos y si no hacen la promo es por la gran diferencia de precio que habria si ademas añades la promo.

canon3
23/04/07, 22:30:36
Bueno, es un fastidio que no pueda reclamar los 45 euros que me corresponden por el 24-105 que compré en andorra (fotocinecolor), pero desde luego que me he ahorrado muchos más euros de esos 45 en la compra, tampoco es para echarse a llorar.

Saludos
Paco.

Como indiqué anteriormente, los artículos de Fotocinecolor entran en la promoción. Indiqué claramente Andorra; quizás figure registrada en Cataluña.

Yo he cobrado cheques por objetivos comprados en esa tienda.