PDA

Ver la Versión Completa : EOS 5D a 1250 euros!!! Es esto verdad?!!

marc79
22/04/07, 20:26:26
Hola a todos!!
Buscando el más barato todavía llegué el otro dia a una página donde los precios me parecierom una verdadera ganga. La EOS5D a 1250Euros!! Es esto normal??
Me puedo fiar de esta peña?? Alguien sabe algo de esta gente??
Si compro algo, me darán garatía?? Cuanto tiempo de garantía?? Será válida la garantía en España??

Po favor echadle un vistazo y si alguien sabe algo que deje un mensajito por aqui. pasaré a leerlos de tanto en cuando!!

Grazie mile!

http://www.*****.co.uk/ (http://www.*******.co.uk/)

Editado por Vigape: POSIBLE TIMO (por la tienda referida no por el usuario). Editamos el enlace para que nadie caiga en sus garras.

buratatxo
22/04/07, 20:33:26
Dominio registrado en 17-Feb-2007 y pago por western union así que... NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA!!!

Domain name:
*******.co.uk

Registrant:
David Blackie

Registrant type:
Not supplied

Registrant's address:
54 Oakwood Avenue
London
London
N14 6QL
United Kingdom

Registrant's agent:
UKServers Ltd t/a Virtualnames [Tag = UKSERVERS]
URL: http://www.virtualnames.co.uk

Relevant dates:
Registered on: 17-Feb-2007
Renewal date: 17-Feb-2009
Last updated: 20-Feb-2007

clip
22/04/07, 20:34:04
No tires el dinero.......

Esta página es una de muchas variantes de páginas estafa:
Editado por Vigape: Atención las url's que se muestran a continuación pueden tratarse de timos online, no se recomienda bajo ningún concepto realizar compras en ellas.
Known perpetrators of this scam (all offline now) have used the following names: FineTronics.com, DigiBest.com, SunLightics.com, CameraPot.com, AllDigitalDreams.com, NewCameraShop.com, ElSider.com, ChemBiotin.com, OnixStyle.com, AxusDigital.com, KelloCity.com, ElectroDomi.com, Digitals365.com, Cherry-Computers.com, Net*Consumer*Electronics.com, wxComputers.com, MobileInc.co.uk, KeyDigital.co.uk, DexDigital.co.uk, Gonex.co.uk, MobiTeh.co.uk, EastElectronics.co.uk, AnviDirect.co.uk, cxMusic.co.uk, DJOnLineStore.co.uk, Aigars.co.uk, OrvisInc.co.uk, StarkDigital.co.uk, DrumTeh.co.uk, DigitalSys.co.uk, Inteh.co.uk, Nexton.co.uk, Xdigi.co.uk, PCDale.co.uk, and DigitalDale.co.uk.

The most recent variations are: PactElect.co.uk, FastSLR.com, ShopBestElectronics.com, ComPCWorkshop.com, ComputerUnix.com, GearXS.us.com, sa-electronic.com, WizMusic.co.uk, wLogic.co.uk, and Instrum.co.uk. Buyer beware.

Un saludo

P.D: Parece mentira que no sepáis aún que los duros a 4 pesetas no existen ;)

Prodigy
22/04/07, 20:37:07
Pero vamos a ver.
Si una nueva cuesta 2500.€,,, pensar un poquito. Es un timo a toda regla!

Yoshimura
22/04/07, 20:43:07
JOJOJO,ke mundo este.......

marc79
22/04/07, 20:49:16
gracias xavales por el aviso!!! ESTO SI QUE ME VALE!!

ali babá
22/04/07, 22:34:35
Hola a todos!!
Buscando el más barato todavía llegué el otro dia a una página donde los precios me parecierom una verdadera ganga. La EOS5D a 1250Euros!! Es esto normal??
Me puedo fiar de esta peña?? Alguien sabe algo de esta gente??
Si compro algo, me darán garatía?? Cuanto tiempo de garantía?? Será válida la garantía en España??

Po favor echadle un vistazo y si alguien sabe algo que deje un mensajito por aqui. pasaré a leerlos de tanto en cuando!!

Grazie mile!

http://www.*****.co.uk/

Hola. Te juro ¡por Manitú! que se trata de una estafa tan grande... como la promesa de un político. En el foro ya han ido sacándose a colación bastantes de este tipo. Mi opinión: jamás compres sin información previa. Aquí siempre encontrarás ayuda. Suerte.

sergi2
22/04/07, 22:40:52
Precio de ahora en Fotocinecolor:
5D, sólo cuerpo
2.290 euros

JDG64
29/04/07, 13:06:43
Además, lo de la verificación de "Verisign" es solo una imagen, pinchas en ella y no sale nada.

Prodigy
29/04/07, 14:12:44
Si tan sólo es pensar un poquito.
Que nadie regala las cosas!
A ver si se os mete en la cabeza! ;)

sirarra1
23/05/07, 16:33:53
Yo buscando tambien algo barato llegue a este link 3w.axcor.co.uk le envie un mail a la tienda averiguando un poco mas pero de todas maneras me llaman la atencion los precios
¿Alguien a comprado ahi alguna vez?

nosiul
23/05/07, 16:41:42
Super Timo

brunoat
23/05/07, 16:54:56
No sé si alguien les habrá comprado algo alguna vez, pero lo que es seguro es que nadie ha recibido nada. Timo absoluto, idéntico a todas las webs comentadas antes (Webcam, pago por western union, precios absurdos...)

sirarra1
23/05/07, 17:32:33
Gracias me imagino que debo buscar algo mas confiable:OK