PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** REBAJADA!!! Nueva - Sin estrenar - Kata DR 467 (Amarilla-Gris)

_perseo_
20/05/11, 11:44:34
Hola compañeros, pongo a la venta esta mochila (NUEVA), la compre hace dos días por internet sin saber exactamente el tamaño, al recibirla he visto que es algo grande para lo que yo queria (me voy de viaje...)

Esta tal y como viene, con embalaje incluido y etiquetas también. Como digo, sacada de la caja, visto el tamaño y nada más, ni siquiera he metido el equipo para ver como quedaba.

Descripción de la mochila:

Alojamiento para el ordenador Portátil de hasta 17".

Medida Exterior: 34 x 21 x45cms

Medida Interior: 33 x 15 x 19cms

Peso: 1.0 kg (es muy ligera)

Foto:

http://img839.imageshack.us/img839/3168/kata.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/kata.jpg/)

Pongo esta imagen para que veais el color mas que nada, por que como digo, esta sin estrenar...

Precio, puesta en casa por empresa de mensajeria (península, 24 horas): 58€ AHORA 45 EUROS

_perseo_
26/05/11, 20:08:39
Lo lanzo para arriba acompañado de una rebajita. La dejo en 52 euros puesta en casa por mensajeria. Es solo cinco euros menos de lo cuesta en tienda, pero insisto, esta sin desembalar...con la caja original en la que vino el envio...

gonedns
27/05/11, 00:53:41
Buenas, la verdad es q por ese precio lo suyo es comprarla nueva y tener garantía completa... Yo te ofrezco 45€ envió incluido y si quieres me la envías por paquete azul que saldrá mas barato. Al final, ganaras lo mismo, unos 40€. Saludos!

_perseo_
27/05/11, 14:51:19
Antes que nada, este tipo de ofertas se realizan por privado, lo segundo, gracias por la oferta, pero no me interesa. Insisto, no es que este como nueva, es que es nueva, recien sacada de la caja...esta sin desembalar. Y sinceramente no creo que la encuentres por menos de lo que yo pido, porque con envio y pago por paypal o tarjeta te cobran, por lo que sube el precio hasta los 58 que a mi me costo, la he bajado un poco pues por darle salida antes, pero vamos, si no, me la quedo y listo...

Gracias

Cogorzon
27/05/11, 14:56:12
Buenas, la verdad es q por ese precio lo suyo es comprarla nueva y tener garantía completa... Yo te ofrezco 45€ envió incluido y si quieres me la envías por paquete azul que saldrá mas barato. Al final, ganaras lo mismo, unos 40€. Saludos!

Feo, feo....

_perseo_
09/06/11, 14:04:27
REBAJADA A 45 EUROS (envío incluido)...

_perseo_
11/06/11, 10:19:00
Privados contestados.

_perseo_
13/06/11, 12:01:39
Vendida y enviada (Pedrito nuevo dueño).