PDA

Ver la Versión Completa : MYMEMORY me pidé una factura de gas, luz con mi dirección

rantamplin
20/05/11, 13:53:15
he comprado una CF a buen precio 32GB en MYmemory Transcend 400x Premium Compact Flash Card £31.99 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/Compact-Flash-Cards/Transcend/Transcend-400x-Premium-Compact-Flash-Card)
pagada con PAypal y me han mandado un mail diciendo q tengo 7 días para enviarles un factura de casa (agua, luz, telefono) con mi dirección para confirmar la dirección de entrega. he hablado con ellos por el chat y me han dicho que esto es así, pensé que era una estafa de Internet, y que es por MOTIVOS DE SEGURIDAD les he preguntado que está seguridad de quién era: mía, suya, del paquete; y no he tenido respuesta. ¿os ha ocurrido lo mismo?¿Sabéis cuales son los motivos?

AstroCuélebre
20/05/11, 13:59:48
:sor2
Yo compré la semana pasada una memoria allí, y me llegó esta sin ningún problema. ¿Será que no tienes confirmada la cuenta de PayPal o algo así?

rantamplin
21/06/11, 13:45:15
Bueno, les mandé la factura del agua y recibí sin problemas el artículo. Y no tiene nada que ver con pay-pal. Yo creo que es un asunto de impuestos. no sé....

Monocromo
21/06/11, 14:05:35
Es por no tener confirmada la dirección en Paypal. Me pasó lo mismo hace unos meses y no hubo ningún problema con la compra.
Saludos!