PDA

Ver la Versión Completa : Magic lantern en la 60d

Jacaro13
20/05/11, 13:25:20
Hasta hace unos meses me hice con la 60d (por cierto, yo soy de los que estoy más que encantado con la cámara). Mi intención era la de utilizar la cámara indistintamente para foto y para video, y la cámara es perfectamente válida para cumplir en ambos campos.

Sin embargo, algunas prestaciones de la cámara (tal cual sale de fábrica) son mejorables. Para ello existe un grupo de programadores a nivel mundial que dedican su esfuerzo a "fabricar software que incrementa las posibilidades de nuestras cámaras" tanto en el modo foto como en el modo video.

Para los que no sepáis de qué va esto os explico: Magic Lantern es un software que se instala en la tarjeta de memoria de la cámara y carga un segundo menu sobre el menu existente en la cámara, añadiendo nuevas funciones que de por si la cámara no tiene.

La información y el software se encuentra en el siguiente enlace:

Magic Lantern Firmware Wiki (http://magiclantern.wikia.com/)

Sin embargo, la página y sus contenidos se encuentran en inglés, y aunque no soy analfabeto me encuentro un poco perdido con lo referente a riesgos, instrucciones de instalación...

Por ello he pensado en crear este hilo y así tratar de explicar con la ayuda de todos los interesados en el tema, las posibilidades de este programa y cómo usarlo e instalarlo.

Por mi parte, trataré de mantenerme al día e ir informando de todo lo referente al hilo. Espero que entre todos consigamos "divulgar conocimiento". Gracias.

baticinio
20/05/11, 14:18:15
muy interesante,a ver si alguin aporta algo mas,para saber si las aplicaciones son de mejoria

Juan55
20/05/11, 17:07:33
Para los que no sabeis inglés, existen traductores, incluso de páginas web enteras como:

Language Tools (http://www.google.com/language_tools)

Pegar dónde pone Traducir página Web, la dirección que desais y ale !!!

Saludiños

baticinio
20/05/11, 18:23:24
no se esta pagina en concreto,pero cuando se lo pongo a una pagina de motos,me da la risa con la traducion.Lo de las palabras tecnicas no lo lleva nada bieb