PDA

Ver la Versión Completa : Campos de Castilla

Jorge
20/05/11, 18:41:23
Sigo mostrando alguna foto más de mi pequeña muestra de Campos de Castilla.

Espero que os guste.

http://farm4.static.flickr.com/3537/5713705169_98f9f9dda8_z.jpg

Un saludo.

Jorge

Eskorzo
21/05/11, 22:28:00
Bonitos colores Jorge...esa estampa me recuerda mucho a mi añorado Ribatajada...Ay que ganas de que llegue el verano!

BLAUDRUM
22/05/11, 16:24:44
Una buena toma, pero no nos centra en algo concreto, falta algo de nitidez de mitad para el horizonte .
UN SALUDAZO !!! de un macrero !!! :wink:

VVida
22/05/11, 16:36:17
Bonita foto, bonitos tonos. También echo de menos algo que centre la atención, y el horizonte demasiado centrado.

RZanetti
23/05/11, 08:41:34
Buenas,

Yo también creo que el horizonte también está demasiado centrado.

Me gustan las tonalidades del cielo.

Saludos

Chilanco
23/05/11, 09:05:54
Hola:
Le puedes quitar un dedo y medio por abajo, con lo cual descentras el horizonte y la haces mas panorámica.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
23/05/11, 14:53:41
Es verdad que, como te han comentado, se echa de menos algún elemento, tal vez en primer plano, que centra la atención, y que el horizonte está algo centrado, pero la toma tiene su atractivo, sobre todo por esa ligera subexposición que hace que los colores se muestren muy ricos y saturados. A mí me gusta y me recuerda a algunos cuadros de Benjamín Palencia. El cielo te ha quedado muy chulo ¿Usaste polarizador?
Un saludo

Andrzej
23/05/11, 15:02:47
La toma esta muy bonita y se añora algun elemento que centre atención, pero bueno, asi es eso, que los arboles nos dejen ver el bosque.

invierno
30/06/11, 15:03:49
Hola,que bonitos son los campos de Castilla,las veces que vas en coche y ves momentos fotograficos como para pararte, pero como parar en la cuneta asi sin tener un arcen adecuado es peligroso pasas y.....te dices ....otro dia sera ....pero esos momentos no se repiten mas.:(:(:(
Salu2 de Felipe:):):)

xuanin
01/07/11, 23:48:03
Esta mañana acabo de procesar una foto de campos de castilla, un paisaje similar a este al que además no estoy acostumbrado a fotografiar, el caso es que veia que me faltaba algo y ese algo es lo mismo que veo que te falta a tí, algún elemento en primer plano. No es que no me diera cuenta, es que no encontraba nada para situar en primer plano y en un punto de interes, y además era una parada en la carretera que no es lo mismo que cuando te das una pateada y buscas el lugar donde tengas todos los elementos. No se si me explico.