PDA

Ver la Versión Completa : ¿número óptimo de fotos para un álbum?



anibal_226
20/05/11, 18:46:04
Todos tememos esos interminables álbumes de fotos de las vacaciones de un amigo. Muchas fotos hartan. Pocas, saben a eso, a poco.

Supongamos un álbum sin muchas fotos pequeñitas en cada página: sólo una foto por cada cara.

¿cual crees que es el número óptimo de fotos para un álbum o book? ¿10, 20, 30, 40, 50, 300,.........?

pertur
23/05/11, 10:33:54
Pues creo que depende de muchas cosas.

Primero, si el álbum es tuyo o es de un conocido:

- Si es tuyo y no se lo vas a enseñar a nadie o no te importa ser duramente criticado, lo puedes hacer tan extenso como quieras.

- Si es de un conocido y tiene la intención de mostrártelo, tres fotos son demasiadas. :cunao

Segundo, la temática:

- Los álbumes de las vacaciones son SIEMPRE demasiado extensos.

- Lo álbumes familiares son SIEMPRE demasiado extensos.

- Los álbumes de BBC son SIEMPRE demasiado extensos. Y para tocarle un poco las narices a los pro, también demasiado caros. :p
Y así sucesivamente.

anibal_226
23/05/11, 12:17:44
- Los álbumes de BBC son SIEMPRE demasiado extensos. Y para tocarle un poco las narices a los pro, también demasiado caros.

Calla, que el otro día ví por internet un tio que cobraba los book de las mozas a 400 euros 15 fotos.... hombre, siendo sincero, el tio pagaba a la maquilladora, pero seleccionar 15 fotos y tunerarlas no creo que sea mas de... yo que sé.... ¿hora y media? tambien decía que se tiraba 2 horas en el estudio tirándole fotos a la interesada....

Bueno, ya tengo la.... particular, visión de Pertur :p a ver si alguien más nos da la suya....