PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña cogujada común (Galerida cristata)

el tobe
21/05/11, 14:58:02
hola a todos pues aqui dejo otra fotito de ayer por la tarde que me pegue una paliza andando de la leche.es pero que os guste.un saludohttp://farm6.static.flickr.com/5149/5740892654_27db5a247c_b.jpg

José Antonio
22/05/11, 01:16:20
Yo fotografío bastantes cogujadas a lo largo del año. En principio tu foto es muy diferente a lo que suelo hacer, pues me gusta que el motivo ocupe un porcentaje mayor del fotograma y que el fondo quede difuminado, pero siempre es interesante comprobar que hay puntos de vista distintos.
Me parece que el color amarillo en la parte inferior distrae bastante. La nitidez es buena y el fondo aunque no está difuminado, es atractivo.
Por cierto, viendo la foto, yo también creo que se trata de una cogujada común (por la forma del pico), pero en muchas guías señalan que uno de las características que la diferencian de la montesina es que la primera nunca se posa en alto, ramas o postes...
Un saludo

zalo
22/05/11, 10:16:08
Buena nitidez del sujeto que destaca suficientemente sobre el fondo y un posadero muy atractivo pero la composición la veo muy centrada y esa zona amarilla de la parte inferior le resta protagonismo.

Zianra
22/05/11, 23:04:33
Viendo mi guia de aves, tambien diria que es una cogujada comun, sobretodo por el pico.

En cuanto a la foto, bien de nitidez, pero centrada, con un fondo poco favorable y esa zona amarilla le mata.

saludos.