Ver la Versión Completa : Antelope Canyon
sistec_mr
22/05/11, 08:47:29
Esta es una de las ultimas fotos que tengo del Cañon Antilope, Ya la he subido en version ByN, sin embargo... aqui va la version en color
CC Bienvenidos!!!
NOTA: Click en la foto para ver una version mas grande
Saludos
Enrique Vizcarra
http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/i-V36JD9W/0/S/DSC2090r-S.jpg (http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/16845443_7GD8kj#1301484570_V36JD9W-A-LB)
callahan
22/05/11, 14:16:57
Cuando sacas una foto con tanto detalle (una preciosidad) la version monocromo sobra; a mi modesto parecer.
sistec_mr
22/05/11, 15:21:51
Cuando sacas una foto con tanto detalle (una preciosidad) la version monocromo sobra; a mi modesto parecer.
Muchas gracias por tus comentarios callahan
Saludos
Enrique Vizcarra
BLAUDRUM
22/05/11, 15:51:40
Buenisima toma !! con su toque abstracto !! Las tonalidades conseguidas son de elogio ! yo que soy del mundo del macro...y es un mundo complicado...te digo que es buena toma, me inspira !! Es llevar la naturaleza a tu campo, tumultuoso englovamiento de colores y texturas !! BUENA TOMA !!! UN SALUDAZO !!! :wink:
sistec_mr
22/05/11, 20:12:02
Buenisima toma !! con su toque abstracto !! Las tonalidades conseguidas son de elogio ! yo que soy del mundo del macro...y es un mundo complicado...te digo que es buena toma, me inspira !! Es llevar la naturaleza a tu campo, tumultuoso englovamiento de colores y texturas !! BUENA TOMA !!! UN SALUDAZO !!! :wink:
Muchas gracias por tus comentarios BLAUDRUM
Saludos
Enrique Vizcarra
Andrzej
23/05/11, 15:09:25
me parece espectacular y los colores dificiles de mejorar, felicidades. :aplausos
currosevilla
23/05/11, 16:37:03
¿ colores añadidos, supongo, no ?...porque si son los reales es para medalla ¡¡.
Preciosa foto y lugar.
Alfredo Oliva Delgado
23/05/11, 16:50:54
Pues a mí me parece que se te ha ido la mano con los colores, y no un poco. Pero es sólo una opinión.
Un slaudo
Javi_SuperStar
23/05/11, 16:55:36
Los colores son naturales?? Sea como sea una preciosidad de foto.
biciberri
23/05/11, 17:41:06
excelente toda la serie, un sitio espectacular bien captado.
sistec_mr
23/05/11, 17:48:40
me parece espectacular y los colores dificiles de mejorar, felicidades. :aplausos
Muchas gracias por tus comentarios Andrzej
¿ colores añadidos, supongo, no ?...porque si son los reales es para medalla ¡¡.
Preciosa foto y lugar.
Abajo doy una explicacion al respecto
Muchas gracias por tus comentarios currosevilla
Pues a mí me parece que se te ha ido la mano con los colores, y no un poco. Pero es sólo una opinión.
Un slaudo
Alfredo, si y no, abajo doy una explicacion del proceso
Muchas gracias por tus comentarios Alfredo Oliva
Los colores son naturales?? Sea como sea una preciosidad de foto.
Muchas gracias por tus comentarios Javi_SuperStar
Este cañon es realmente espectacular, y aunque a simple vista los colores se ven atenuados por la esacasa luz, cuando uno toma una foto con 5 segundos de exposicion, o algo similar, los colores en la fotorafia son evidentes
En mi pagina hay varias fotos de este lugar
Esta en particular y a como lo suguiere Alfredo en efecto, los colores son mas intensos que los reales, aqui lo unico que les puedo decir es que esta foto ha sido mi interpretacion y es para darle un toque de "foto art"
NOTA: Aunque no le agregue saturacion adicional a la foto, esta satuarcion es el resultado natural de.... :
Fusionar 5 fotos fusion manual (no utilice photomatrix u otro software de fusion o HDR)
Equilibrar brillos y contrastes
Equilibro del color
Saludos a todos y muchas gracias por pasar
Enrique Vizcarra
sistec_mr
23/05/11, 17:50:31
excelente toda la serie, un sitio espectacular bien captado.
Muchas gracias por tus comentarios biciberri
Saludos y gracias por pasar
Enrique Vizcarra
Entiendo lo que quieres decir con lo de tu interpretación, pero me gustaria ver una versión mas natural para tener mejor opinión. También se me antoja que al natural debe de ser suficientemente llamativa para no tener necesidad de añadirle ningún condimento más.
Pero ya sabes ... para gustos ...
Saludos.
sistec_mr
24/05/11, 16:36:13
Entiendo lo que quieres decir con lo de tu interpretación, pero me gustaria ver una versión mas natural para tener mejor opinión. También se me antoja que al natural debe de ser suficientemente llamativa para no tener necesidad de añadirle ningún condimento más.
Pero ya sabes ... para gustos ...
Saludos.
En la pagina tengo otras fotos del mismo lugar... con colores mas naturales, sin embargo, como hice en el comentario anterior, la fotografia aun sin procesar muestra los colores mucho mas intensos que lo que a simple vista se pueden apreciar, en buena parte debido a que la luz que llega en esa parte del cañon es tenue y al tomar una foto en las partes menos iluminadas requieres aprox. 5 segundos.
Muchas gracias por tus comentarios vip
Enrique Vizcarra
laraesqui
24/05/11, 20:10:43
Me gusta mucho la calidad técnica de la toma, la COMposición y los colores le dan mucha vida.
Salu2
sistec_mr
25/05/11, 09:58:24
Me gusta mucho la calidad técnica de la toma, la COMposición y los colores le dan mucha vida.
Salu2
Muchas gracias por tus comentarios laraesqui
Enrique Vizcarra
josupixel
05/07/11, 12:58:54
tengo un poster del mismo sitio, un lugar magico
La toma es impresionante, unos colores muy vivos
Yuri_Gagarin
06/07/11, 17:41:47
OoOoOoOoOoOoOoOohhh !!!
Yo creo que el problema es que la mayoría ya hemos visto fotos de este lugar y ese es el motivo de que el colorido que has puesto nos llame la atención. En cualquier caso aclaras que es tu interpretación y hay que respetarla, así limpiando la mente y sin tener en la memoria el paisaje, pues buena foto.
apokoti
07/07/11, 21:23:52
esta satuarcion es el resultado natural de.... :
Fusionar 5 fotos fusion manual (no utilice photomatrix u otro software de fusion o HDR)
Equilibrar brillos y contrastes
Equilibro del color
:-) Pues ya te lo has currado...
Te quedó muy bonita, a mí me gusta mucho.
PandaGordo
07/07/11, 21:38:23
Impresionantes colores! que bonita imagen te ha quedado al final :D
Saludos!
esponjosito
08/07/11, 18:24:03
Guapisima! al principio me pregunte lo de los colores, si eran reales, ya he visto que lo explicas muy bien...
A mi me gusta asi, en b/n pierde esta magia.
Muy buenas las fotos de tu pagina!!
SAludos...
diegumball
08/07/11, 21:43:11
Que preciosidad de foto y de tonalidad!
BLAUDRUM
08/07/11, 23:31:03
¿colores naturales?, ¿o colores no naturales?, ser o no ser...esa es la cuestion.Yo creo que lo primero, es preguntarnos...¿que esperamos de la foto?,¿que esperamos que sientan los observadores?.
Hiperrealismo o arte, ambos conceptos son buenos y si los podemos fusionar muchisimo mejor. Al fotografo lo que le ha de importar (en mi modo de ver) es el de asombrar al observador, de una manera u otra, pasa lo mismo con los pintores y sus estilos....cubismo, abstracto, realista, impresionismo ...cual es el mejor??...yo creo que una foto, a la par que un cuadro, se le puede considerar buena/o, cuando consigue hacer aflorar cualquier tipo de sentimiento al espectador.
UN SALUDO !!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com