PDA

Ver la Versión Completa : El Tábano y la lupa

jadara
22/05/11, 13:14:34
bueno realmente la lleva encima....
Saludos. Iso 100, 1/160, F11http://farm6.static.flickr.com/5307/5746339148_20ee6b8b64_b.jpg

BLAUDRUM
22/05/11, 13:22:29
Buena toma jadara, quizas un pelin alta la luz, un encuadre bueno, ¿es de estudio?? veo una cuadricula o red en la parte izquierda (zona gris) de la foto.
Bien tomada !! UN SALUDAZO !!! :wink:

jadara
22/05/11, 14:03:55
Buena toma jadara, quizas un pelin alta la luz, un encuadre bueno, ¿es de estudio?? veo una cuadricula o red en la parte izquierda (zona gris) de la foto.
Bien tomada !! UN SALUDAZO !!! :wink:
:p:p Muy bueno Blaudrum, dejé esa zona tal cual , a ver si se notaba mucho :hechocaldo , sí efectivamente , está tomada en casa, bueno en el jardín,por la noche. Eso sí el bicho estaba totalmente vivo y coleando, y después de darle la calda, se me largó bastante "mosqueado"
Muchas gracias por tu comentario !!! :aplausos

BLAUDRUM
22/05/11, 14:27:57
Juas,juas !! No tengo nada en contra de la foto estudio !! En absoluto, como otros opinan, era simple curiosidad, que sepas que te sigo y tomo ejemplo de tus fotos, eres magnifico !! En ocasiones me cabreo con la camara ya que no plasma lo que yo quiero o siento que tiene que grabar, no se si me entiendes...es una guerra constante !!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

jadara
22/05/11, 18:07:54
bufff,,, te agradezco tus comentarios, pero te aseguro que como tú (me imagino que te sucede ) soy un auténtico aprendiz. (también en mi otra aficción - el pádel-)
En este foro ha habido varios "grandes" a los que sí que considero que merece la pena "emular" y que además ayudan tremendamente a mejorar la técnica y estética de nuestras queridas reflex - Jorge t-e h-a t-o-c-a-d-o :cunao:cunao,,-- cuando en ocasiones ha querido prodigarse - ahora que no me lee-:p es un espectáculo admirar su nitidez, luz y conjunto del resultado... y cuando no se prodiga ahí está animando y retocando positivamente al resto.. (ale qué a gustó me quedé,,, Blaudrum tú tienes la culpa...:mmmmm:mmmmm )

juaaaaasss .,, bueno y ahora en serio que sino canonistas se convierte en un lapidario...es un placer compartir este rincón con gente tan estupenda... De veras gracias por tus comentarios.. ya tengo subidón de vanidad por unos días...:lengua

johernandez
23/05/11, 15:17:39
Una toma con buen encuadre y luz y color Jadara, tal vez los brillos de la hoja se puedan clonar, muy buena nitidez en esa mosca asesina.

Saludos