Ver la Versión Completa : Aprendiz La reina de las araÑas europeas !!!!
BLAUDRUM
22/05/11, 15:19:18
Por Dios no seais crueles con esta foto !!, fue de las primeras que hice con una camara..suficiente y con unos conocimientos insuficientes, esta toma me marco el antes y el despues, esta araña resulto ser la especie mas grande de europa,es una ARAÑA LOBO !!!!!!(era enorme,casi un palmo de diametro!!)... me pillo y es literal, comiendome un bocata de queso, vi algo moverse a mi izquierda y pille la camara con los nervios a tope !!! era enorme, no miento si media un palmo !mis compañeros huyeron cual manada de Ñues !! y no era para menos,
impresionaba !! AHI OS DEJO A LA REINA !!! :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/mantis_059_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242401)
Maria Victoria
22/05/11, 16:38:06
Esta muy bien pero no veas el cambio q has pegado ahora eres todo un maestro de este arte, la araña se ve nitida pero el fondo no es el mas adecuado para q destaque, pero para ser de tus comienzos esta muy pero q muy bien
saludos
BLAUDRUM
22/05/11, 16:51:05
Gracias Maria !!! Le guardo muy buenos recuerdos a esta foto....Ya se que no es nada perfecta, pero hay que tener en cuenta que esun documento especial !!! ES LA ARAÑA MAS GRANDE DE TODA EUROPA !!!!! Un saludazo compi !!! :wink:
jesus1150
22/05/11, 20:04:04
Vaya acojone, tengo claro que si soy yo salgo corriendo con los demás ñues, y siguiendo con la coña, menos mal que el bocata era de queso que si es de salchichón a lo mejor te encuentras el monstruo encima del bocata en lugar de en el suelo, !!!vamos a tener que salir a macrear con ojo de pez!!!!
Buen recuerdo de tus inicios.
Saludos.
BLAUDRUM
22/05/11, 21:37:18
Juas,juas,juas !!!:p Si, fue un momentazo, lo primero que escuche de los colegas, fue un coro de ¡TARANTULA!!, ¡TARANTULA !!!
Jis,jis.jis afote y.... CORRI !! ji,ji, fue el comentario de la semana!!
UN SALUDAZO !!!
jobullo
22/05/11, 22:01:30
Vaya pedazo de araña! Buen documento
Saludos
johernandez
23/05/11, 16:07:18
La toma era en tu comienzo Blaudrum, y se notan sus debilidades, pero es un buen parámetro para medir el grado de avance que has tenido, todos cuando vemos aquellas primaras tomas en macro, terminamos pregúntandos,¿Como pude subir eso a un foro?.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com