PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Miradas

Dejavu
22/05/11, 20:20:05
Os dejo una de las fotos de mi última sesión para que comentéis que os parece. Un saludo

http://img508.imageshack.us/img508/496/vero3250kb.jpg

BoredToDeath
22/05/11, 21:00:54
La modelo tiene una mirada realmente preciosa, enhorabuena por la fotografía.

carfog
22/05/11, 21:22:19
La mirada,que es lo que supongo querias conseguir,muy bonita....pero ese reflejo en la parte derecha..no me gusta..ademas las manos cortadas...:descompuesto

Yo la hubiese alejado un poco mas y ese reflejo filtrarlo...

Un saludo:wink:

Toniguasch
22/05/11, 21:40:41
Hola
Me da la impresión de que te has pasado un pelin con el procesado de los ojos y no te ha quedado nada natural ya que el resto de la foto te ha quedado muy suave
saludos

jeanma
23/05/11, 03:16:36
Las venillas de los ojos llaman mucho la atención, tambien el color rojo de la pupila los hace artificiales.
por lo demas me gusta mucho, bonita toma.
Saludos.

carlos.o.d.g
23/05/11, 16:25:50
Los ojos un tanto irreales, las manos cortadas y el reflejo en la izquierda de la cara de la modelo… los ojos los puedes corregir reprocesando… el reflejo podría atenuarse con paciencia… y las manos (a no ser que hayas recortado la toma) no tiene solución…
A por otra.

Dejavu
23/05/11, 17:07:49
Muchas gracias x los comentarios, intentare aplicarme el cuento.
Los ojos haré una versión mas soft del procesado quizá si se me halla ido un poco de mas la mano. En cuanto a las manos, tb tiene solución, la foto es un recorte xq se me antojaba q tanta manta de más no me aportaba nada.
Lo del reflejo ya es otra historia... Intentare con mas tiempo suavizarlo un poquito.

Muchas gracias y un saludo