Ver la Versión Completa : Dame Caña Miradas
Os dejo una de las fotos de mi última sesión para que comentéis que os parece. Un saludo
http://img508.imageshack.us/img508/496/vero3250kb.jpg
BoredToDeath
22/05/11, 21:00:54
La modelo tiene una mirada realmente preciosa, enhorabuena por la fotografía.
La mirada,que es lo que supongo querias conseguir,muy bonita....pero ese reflejo en la parte derecha..no me gusta..ademas las manos cortadas...:descompuesto
Yo la hubiese alejado un poco mas y ese reflejo filtrarlo...
Un saludo:wink:
Toniguasch
22/05/11, 21:40:41
Hola
Me da la impresión de que te has pasado un pelin con el procesado de los ojos y no te ha quedado nada natural ya que el resto de la foto te ha quedado muy suave
saludos
Las venillas de los ojos llaman mucho la atención, tambien el color rojo de la pupila los hace artificiales.
por lo demas me gusta mucho, bonita toma.
Saludos.
carlos.o.d.g
23/05/11, 16:25:50
Los ojos un tanto irreales, las manos cortadas y el reflejo en la izquierda de la cara de la modelo… los ojos los puedes corregir reprocesando… el reflejo podría atenuarse con paciencia… y las manos (a no ser que hayas recortado la toma) no tiene solución…
A por otra.
Muchas gracias x los comentarios, intentare aplicarme el cuento.
Los ojos haré una versión mas soft del procesado quizá si se me halla ido un poco de mas la mano. En cuanto a las manos, tb tiene solución, la foto es un recorte xq se me antojaba q tanta manta de más no me aportaba nada.
Lo del reflejo ya es otra historia... Intentare con mas tiempo suavizarlo un poquito.
Muchas gracias y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com