PDA

Ver la Versión Completa : 50D, no funciona lcd y enfoca pero no dispara. ¿Alguna ayuda?

Zenoura
23/05/11, 00:24:40
Hola compañeros! Mi 50d adquirida de segunda mano en Ebay ha dejado de funcionar de buenas a primeras.

La camara enciende, pero el lcd grande no se ve y hace el ruido de enfocar y no dispara.

¿Alguien se hace una idea de que puede ser?

No tendría problema en meterle mano a la cámara...

Saludos!!!

shizarre
23/05/11, 05:26:42
has probado a cambiar la bateria o la tarjeta compact flash?
yo de ti me lo pensaba antes de meterle mano a la camara sin saber donde esta el problema.
saludos.

Palpepon
23/05/11, 15:51:00
Hay un punto donde se pone en los parametros de fabrica, ponlo e intenta disparar en manual y nos cuentas, saludos a todos

yass450d
23/05/11, 15:55:21
Pues con el LCD inservible le será difícil restablecer los valores de fabrica. Apretando el botón info tampoco tiene ninguna reacción? El disparo no se produce en ninguna de las modalidades?

Zenoura
23/05/11, 16:15:32
Bueno compis, pues la acabo de encender y ha funcionado sin más.

No sé si tendrá algo que ver con que la compré de segunda mano en ebay y al principio daba fallos raros con la tarjeta. En fin, misterios de la vida.

Encima no os lo perdais que justo dejó de funcionar ayer cuando tenía que hacer una foto de la familia y tuvimos que usar el móvil jajaaj

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunque espero no tener que volver a pedirosla en este campo jeje.

Saludos!

Zenoura
23/05/11, 18:49:32
Bueno, pues no va bien no! Acabo de encontrar el fallo, dos pines del lector de tarjeta están doblados!

A ver si encuentro un tutorial para arreglarlo, porque paso de que me maten en el SAT.

Palpepon
23/05/11, 21:58:13
Pues con el LCD inservible le será difícil restablecer los valores de fabrica. Apretando el botón info tampoco tiene ninguna reacción? El disparo no se produce en ninguna de las modalidades?
Cierto, interpreté el Live View aunque creo que con el programa de canon , y la camara conectada se podria hacer no recuerdo ahora, de todas formas gracias por corregirme y me alegro por el compañero, saludos.

yass450d
23/05/11, 22:16:48
Disculpa pero no era intencion...en todo caso, me alegro por el compañero. Creo recordar que una forera tuvo un problema de pines doblados, y describia como arreglarlo. Hablo de memoria, y no es muy buena, pero creo que fue un post de Vampyressa. Ya digo, me suena, y por los post que he visto de ella, le mete mano a la camara con una profesionalidad que ni el SAT.
Saludos

ignakismo
24/05/11, 16:48:20
Bueno, pues no va bien no! Acabo de encontrar el fallo, dos pines del lector de tarjeta están doblados!

A ver si encuentro un tutorial para arreglarlo, porque paso de que me maten en el SAT.

Bueno pues el tutorial al que hacen referencia lo hizo nuestra forera favorita Vampyressa aplicado a una Canon 40D que es prácticamente igual que la hermana mayor 50D. Dejo aquí el enlace:http://www.canonistas.com/foros/40d/189752-como-arreglar-los-pines-internos-doblados-de-la-memoria-de-la-40d-paso-paso.html

Otra recomendación que daba no se si en este tutorial o en otro es que nos fijemos en las muescas de la tarjeta donde van insertados los pines por si existe algún tipo de rozamiento; si es así es que tenemos algún pin algo inclinado y a la larga nos podrá causar problemas.

Zenoura
10/06/11, 21:06:46
Bueno, pues me he puesto a reparar la cámara según el manual de Vampyressa. Todo perfecto hasta que saco la placa base, me pongo a manipular los pines y nada más tocarlos parten, ¡Genial! Ahora tendré que hacerme con una placa nueva, más me valía haberla llevado al sat...