PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El Mundo Al Revés

eb4bcs
23/05/11, 00:49:13
Pues dejo un segundo procesado; minimal si ves esta toma, espero tus comentarios, sería bueno para mi, poder apreciar si caminar en una línea u otra, aunque todo no lo he podido corregir, las viviendas están ahí, la rama pendía de un árbol, y si corto mucho me quedo sin fotografía
http://farm4.static.flickr.com/3324/5751380767_3f9c54b4b1_b.jpg

ihalonsoo
23/05/11, 01:52:19
Te doy mi opinión. Los colores del cielo los veo demasiado saturados...veo la foto caída a la izquierda y las ramas del primer plano no me convencen...lástima de un refelejo todavía más acentuado.

Andrzej
23/05/11, 15:04:05
por el titulo me imaginaba un espectacular reflejo en el agua, pero me decepcioné.

eb4bcs
23/05/11, 17:33:58
Hola, gracias por pasar y comentar ihalonsoo.
Bueno tus comentarios sobre la toma, creo que tienen solución tanto de saturación, que realmente está pasada de color y el centrado, ahora el reflejo ya es difícil ya que tiene la exposición que tiene, salvo que pasemos a hdr, pero bueno supongo que la podré modificar porque tus comentarios son acertados,,,,,,

Sobre los comentarios de Andrzej

1º El título no tiene nada que ver con el reflejo en el agua hasta que no se ve la toma, y bueno si realmente el mundo estuviese al revés, pues si sería espectacular.
2º Te ha decepcionado?
Pues no a todos nos va a gustar lo de todos, faltaría más, ahora se agradece más un pequeño comentario donde ya que te ha decepcionado des una explicación de lo que no te gusta, así de paso pues aprendo algo de fotografía de la gente que sabe tanto como tu, y si alguien más pasa y la ve, pues también aprende de tu sabiduría.
Saludos.
Miguel Angel.

Minimal
23/05/11, 18:38:43
Bueno, he de confesar que a mi también me ha decepcionado algo...:descompuesto

Intentaré enumerar los motivos que me han producido ese sentimiento con intención de exponer cómo en mi opinión se podría mejorar la imagen:

1-En primer lugar yo también esperaba ver algo más visualmente atractivo. como te comentan.

2-Sobresaturación.

3-Colores poco naturales y atractivos.

4-La imagen está sobrexpuesta.

5-La línea del horizonte en medio del cuadro no me acaba de convencer en este caso.

6-A nivel compositivo, esa rama que pende, está cortada y cierra el encuadre por la derecha no le hace mucho bien a la imagen tal y como la presentas.

7-La escena elegida no me parece excesivamente interesante por las construcciones insertadas en ella.

Para darle más interés a la imagen revisaría los puntos anteriormente citados y me centraría en el reflejo, si tienes el raw más podrás sacar y no excluiría la posibilidad de incluir esa rama quizás volteando la imagen horizontalmente. y dándole un formato panorámico.

Pero claro, solo es una opinión. :)

Saludos

Minimal
23/05/11, 21:23:51
Pues dejo un segundo procesado; minimal si ves esta toma, espero tus comentarios, sería bueno para mi, poder apreciar si caminar en una línea u otra, aunque todo no lo he podido corregir, las viviendas están ahí, la rama pendía de un árbol, y si corto mucho me quedo sin fotografía

Bueno, como te comentaba quizás hubiese hecho algo parecido a esto:

http://img850.imageshack.us/img850/8964/elmundoalreves.jpg

Saludos.

jesusv
24/05/11, 00:42:55
Creo que le falta un poco de fuerza y la veo un poco plana de color. Pero me gusta