Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato con cello
mggtuba
23/05/11, 01:43:01
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242526&cat=503
Mu buenas!! soy nuevo en el foro y con la fotografia, pero me ha picado el gusanillo y nada me he metio en este mundo apasionante y nada aqui dejo un retrato que le he hecho a mi hermana con su violoncello es totalmente casero, espero vuestras opiniones porque quiero aprender muuuucho
Muchisimas Gracias de antemano.
creo que no se ve la foto aqui dejo la direccion en flirck para quien quiera verla gracias otra vez!!
Flickr: mgg2011's Photostream (http://www.flickr.com/photos/mgg2011/?saved=1)
franciscorr
23/05/11, 09:12:18
Hola paisano. Pongo la foto directa si no te molesta.
http://farm4.static.flickr.com/3099/5748199725_477296042e_b.jpg
onirica
23/05/11, 09:29:51
Pues para ser casera y estar aprendiendo, está mucho más que bien. Me parece muy expresiva, y más que captar un rostro capta un sentimiento. Técnicamente, el foco anda un poco justito y te se ha quedado un pelo adelantado, aún así, no le queda mal. El desenfoque me parece genial, y también sus tonos, que rompen un poco con los tonos más cálidos de la parte frontal. Sobre el encuadre, yo cortaría un poco de la parte izquierda para descentrar un poco los ojos, aunque esto es subjetivo y es cuestión de gustos.
Mi enhorabuena. Se te ven muy buenas maneras.
mggtuba
23/05/11, 10:30:51
[QUOTE=franciscorr;2930523]Hola paisano. Pongo la foto directa si no te molesta.
Muchas gracias Franciscorr la verdad es que no hera capaz de que me saliera la foto en el mensaje, te estoy muy agradecido.
un saludo y muchas gracias!!
mggtuba
23/05/11, 10:37:35
Pues para ser casera y estar aprendiendo, está mucho más que bien. Me parece muy expresiva, y más que captar un rostro capta un sentimiento. Técnicamente, el foco anda un poco justito y te se ha quedado un pelo adelantado, aún así, no le queda mal. El desenfoque me parece genial, y también sus tonos, que rompen un poco con los tonos más cálidos de la parte frontal. Sobre el encuadre, yo cortaría un poco de la parte izquierda para descentrar un poco los ojos, aunque esto es subjetivo y es cuestión de gustos.
Mi enhorabuena. Se te ven muy buenas maneras.
Muchisimas Gracias por tu respuesta y me da muchos animos para seguir aprendiendo!!!
Te agradezco tus comentarios porque me ha hecho ver la foto de otra manera y aprender
sinceramente muchas gracias!!
zzdreams
23/05/11, 12:14:22
La foto es muy bonita.
Lo que yo creo que le sobra es viñeteado.
Saludos
HectorD
23/05/11, 16:34:32
me gusta lo que transmite la imagen, solo me incomoda un poco el desenfoque en el rostro... me pregunto si afotastes otros planos donde incluyereas el instrumento?
mggtuba
23/05/11, 16:39:39
Hola HectorD!! si hice mas fotos en la que salia el instrumento pero no todo, me centre mas en el rostro en mis fotos y como el instrumento es grande pues no cabe mucho jajaj
muchas gracias por comentar!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com