PDA

Ver la Versión Completa : Costa Gallega

wolfillo
23/05/11, 11:31:02
Hola a todos.

Aquí os dejo una de este fin de semana en "Castros de Baroña"

Espero vuestros consejos, gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3426/5747405285_7598d87ee4_b.jpg

franciscorr
23/05/11, 12:38:58
Yo la veo demasiado encajonada. Echo en falta algún elemento destacado en primer plano.
Demasiados elementos.

Alfredo Oliva Delgado
23/05/11, 14:48:36
A mí tampoco me convence la foto.
Has cerrado mucho el encuadre sobre un trozo de costa que no termina de enganchar al espectador. Has cortado rocas por abajo.
No tentiendo qué has querido presentar, qué te ha llamdo la atención, aunque supongo que ha sido la ola y el color del mar, pero me parece que no es suficiente.
Tal vez con una focal mñas corta, y un encuadre más abierto....
Un saludo

Andrzej
23/05/11, 14:52:43
muy enjaulada, me hace falta punto de referencia, es la foto claustrofobica.

El Cubillo
23/05/11, 15:03:13
A pesar del encajonamiento y falta de motivo principal, me parece muy acertada por la nitidez, los colores y porque "envuelve" la curva de la playa. Me parece muy correcta.

wolfillo
23/05/11, 16:02:17
Hola a todos.

Muchas gracias por pasar y por comentar.

Efectivamente, lo que pretendí plasmar fue la ola.... me encontraba relativamente lejos del lugar, el mar estaba bastante tranquilo pero en cuestión de unos segundos aparecieron 3 o 4 olas seguidas y dejé lo que estaba haciendo para coger una de ellas.

La foto es tal cual le he quitado, no he recortado nada de nada..... tan solo he intentado aprovechar al máximo la toma que me había salido.

De nuevo muchas gracias!!! toma nota de vuestros consejos para proximas ocasiones!!!

Un saudo