PDA

Ver la Versión Completa : Productos biológicos...

FURIO
23/05/11, 11:45:36
A ver que opinais como idea para una serie...
tiempo exposición: 4 seg.
diafragma: f:8
iluminación: linterna de led en movimiento, habitación a oscuras.
http://fotos.subefotos.com/debd6991af1e8fe2ad8cb43d4e14532co.jpg

gayolopez
23/05/11, 20:29:37
Bueno, la verdad es que es curiosa, probablemente en el contexto de una serie tenga más sentido.
Me intriga el motivo de hacerla a oscuras y con linterna, porque te crea unas sombras un tanto extrañas (por la diferencia de ángulos y tiempo) y un degradado arriba que no queda bien.

degayon
23/05/11, 23:05:14
jaja muy original , es verdad lo de las sombras, pero no es la muerte en persona no te preocupes esta muy bien

jcampostomas
23/05/11, 23:15:42
Que bueno.

FURIO
24/05/11, 08:20:12
Gracias por comentar.
Lo de la linterna fue por la imposibilidad de conseguir una iluminación decente. Se me ocurrió apagar las luces y pintar con una linterna para eliminar sombras.
Habrá que seguir trabajando la iluminación.
Saludos

Minimal
24/05/11, 11:44:55
Conceptualmente interesante, personalmente pienso que el resultado final es muy válido.

Quizás a este tipo de tomas por su naturaleza les viene bien un procesado algo diferente de lo habitual o un b/n, probaría alternativas porque la idea base bien lo vale.

Por cierto, dos cosas:

-Tu nick me ha llevado a recordar una excelente película con una estupenda banda sonora...

-Por los trabajos que realizas quizás este hilo pueda ser de tu interés: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html

No tengo duda de que tu participación sería muy interesante para ese hilo... :wink:

Saludos y gracias por compartir. :OK

FURIO
24/05/11, 17:53:59
Conceptualmente interesante, personalmente pienso que el resultado final es muy válido.

Quizás a este tipo de tomas por su naturaleza les viene bien un procesado algo diferente de lo habitual o un b/n, probaría alternativas porque la idea base bien lo vale.

Por cierto, dos cosas:

-Tu nick me ha llevado a recordar una excelente película con una estupenda banda sonora...

-Por los trabajos que realizas quizás este hilo pueda ser de tu interés: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html

No tengo duda de que tu participación sería muy interesante para ese hilo... :wink:

Saludos y gracias por compartir. :OK

Gracias por el hilo, muy interesante!

Minimal
24/05/11, 18:33:30
Gracias por el hilo, muy interesante!

Espero verte por allí...:wink:

Saludos.

Fotodos
24/05/11, 22:06:04
La idea de la foto es muy original y graciosa. Respecto a luz, colores y composición muy aceptable. Esperando a ver qué otra fruta nos traes jejeje.

Andrzej
26/05/11, 17:04:32
Me parece muy bien, aunque no me agradan tanto las fotos sin el fondo, prefería la foto "ubicada" en un contexto

FURIO
26/05/11, 17:33:45
Me parece muy bien, aunque no me agradan tanto las fotos sin el fondo, prefería la foto "ubicada" en un contexto

Tomo nota. Gracias.