Ver la Versión Completa : Productos biológicos...
A ver que opinais como idea para una serie...
tiempo exposición: 4 seg.
diafragma: f:8
iluminación: linterna de led en movimiento, habitación a oscuras.
http://fotos.subefotos.com/debd6991af1e8fe2ad8cb43d4e14532co.jpg
gayolopez
23/05/11, 20:29:37
Bueno, la verdad es que es curiosa, probablemente en el contexto de una serie tenga más sentido.
Me intriga el motivo de hacerla a oscuras y con linterna, porque te crea unas sombras un tanto extrañas (por la diferencia de ángulos y tiempo) y un degradado arriba que no queda bien.
degayon
23/05/11, 23:05:14
jaja muy original , es verdad lo de las sombras, pero no es la muerte en persona no te preocupes esta muy bien
jcampostomas
23/05/11, 23:15:42
Que bueno.
Gracias por comentar.
Lo de la linterna fue por la imposibilidad de conseguir una iluminación decente. Se me ocurrió apagar las luces y pintar con una linterna para eliminar sombras.
Habrá que seguir trabajando la iluminación.
Saludos
Minimal
24/05/11, 11:44:55
Conceptualmente interesante, personalmente pienso que el resultado final es muy válido.
Quizás a este tipo de tomas por su naturaleza les viene bien un procesado algo diferente de lo habitual o un b/n, probaría alternativas porque la idea base bien lo vale.
Por cierto, dos cosas:
-Tu nick me ha llevado a recordar una excelente película con una estupenda banda sonora...
-Por los trabajos que realizas quizás este hilo pueda ser de tu interés: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html
No tengo duda de que tu participación sería muy interesante para ese hilo... :wink:
Saludos y gracias por compartir. :OK
Conceptualmente interesante, personalmente pienso que el resultado final es muy válido.
Quizás a este tipo de tomas por su naturaleza les viene bien un procesado algo diferente de lo habitual o un b/n, probaría alternativas porque la idea base bien lo vale.
Por cierto, dos cosas:
-Tu nick me ha llevado a recordar una excelente película con una estupenda banda sonora...
-Por los trabajos que realizas quizás este hilo pueda ser de tu interés: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html
No tengo duda de que tu participación sería muy interesante para ese hilo... :wink:
Saludos y gracias por compartir. :OK
Gracias por el hilo, muy interesante!
Minimal
24/05/11, 18:33:30
Gracias por el hilo, muy interesante!
Espero verte por allí...:wink:
Saludos.
Fotodos
24/05/11, 22:06:04
La idea de la foto es muy original y graciosa. Respecto a luz, colores y composición muy aceptable. Esperando a ver qué otra fruta nos traes jejeje.
Andrzej
26/05/11, 17:04:32
Me parece muy bien, aunque no me agradan tanto las fotos sin el fondo, prefería la foto "ubicada" en un contexto
Me parece muy bien, aunque no me agradan tanto las fotos sin el fondo, prefería la foto "ubicada" en un contexto
Tomo nota. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com