PDA

Ver la Versión Completa : Abarcando el atardecer II.

vip
23/05/11, 16:04:59
Otra imagen de la misma tarde de esta anterior foto en el puerto de Catarroja: http://www.canonistas.com/foros/paisajes/294457-abarcando-el-atardecer.html

http://img194.imageshack.us/img194/1072/mg4847.jpg

Saludos.

Alkariko
23/05/11, 16:13:31
Me parece una toma muy bonita. Muy equilibrada en la composición; transmite mucha tranquilidad, al igual que la primera de la serie. La verdad es que no se me ocurre ninguna crítica reseñable. Es una toma que me gusta mucho.

Lo que sí es cierto es que tenemos que acostumbrarnos a poner los datos exif y hacer una breve reseña del procesado que hemos dado. Más que nada para que los novatos, como yo, podamos aprender de lo que subís.

Un saludo y buen trabajo.

Pulydor
23/05/11, 19:05:09
Me gusta más ésta. Bonita luz y bonitos reflejos.

JM69AC
23/05/11, 19:39:24
Estupenda!!! me encanta!!! los reflejos buenísimos....enhorabuena, saludos....

angelbg
23/05/11, 19:43:04
Excelentes tonos y reflejos. Muy bien tratada la luz y una composición muy equilibrada.

Saludos.

Santoyseña
23/05/11, 20:12:46
Estoy de acuerdo con Angelb los tonos me encantan y el encuadre tambien.

Alfredo Oliva Delgado
23/05/11, 20:32:49
Muy bonita, con un buen encuadre y unos reflejos excelentes.
La única pega que puedo ponerle es que veo los verdes algo saturados.
Un saludo

vip
23/05/11, 22:44:45
Me parece una toma muy bonita. Muy equilibrada en la composición; transmite mucha tranquilidad, al igual que la primera de la serie. La verdad es que no se me ocurre ninguna crítica reseñable. Es una toma que me gusta mucho.

Lo que sí es cierto es que tenemos que acostumbrarnos a poner los datos exif y hacer una breve reseña del procesado que hemos dado. Más que nada para que los novatos, como yo, podamos aprender de lo que subís.

Un saludo y buen trabajo.

Me sorprende que me pidas que ponga los exif, cuando están incrustados en la foto. Yo siempre los dejo en mis fotos para que los pueda leer todo aquel que tenga interés.
Saludos y gracias por los comentarios.

jota90
23/05/11, 22:47:06
Preciosa imágen compañero.. esos reflejos del cielo en el mar son todo un espectáculo

Alkariko
23/05/11, 23:00:33
Me sorprende que me pidas que ponga los exif, cuando están incrustados en la foto. Yo siempre los dejo en mis fotos para que los pueda leer todo aquel que tenga interés.

Antes usaba el Chrome y sí podía leerlos poniendo el cursor sobre la foto. Cambié al Mozilla por los famosos problemas que daba con los rojos y ahora no puedo. Instalé una utilidad, pero la información que da no es demasiado buena, así que estamos en las mismas.

Un saludo.

Pulydor
23/05/11, 23:48:23
Antes usaba el Chrome y sí podía leerlos poniendo el cursor sobre la foto. Cambié al Mozilla por los famosos problemas que daba con los rojos y ahora no puedo. Instalé una utilidad, pero la información que da no es demasiado buena, así que estamos en las mismas.

Un saludo.

Yo tengo instalado el PhotoME que se integra muy bien con el explorador y con el Internet Explorer y el Firefox (que son los que tengo instalados).

Te recomiendo que le eches un vistazo: PhotoME - Exif, IPTC & ICC Metadata Editor (http://www.photome.de/)

vip
25/05/11, 08:14:14
Preciosa imágen compañero.. esos reflejos del cielo en el mar son todo un espectáculo

Solo apuntar que no es el mar, es un puerto de agua dulce, en concreto es en Catarroja, uno de los puertos de la Albufera.

invierno
25/05/11, 08:53:51
Hola,genial:aplausos:aplausos:aplausos
Salu2 de Felipe.

onirica
25/05/11, 09:29:29
Precioso atardecer. La verdad es que este rinconcito de la albufera es una joya. Hace tiempo que no voy por allí, pero al ver tu foto me han entrado unas ganas tremendas, jeje

Salut¡¡

Lewosky
25/05/11, 19:01:43
Parece un buen lugar pasear, relajarse y sacar fotos... en cuanto a la foto en si, me gusta tal como nos la muestras. Buen trabajo.

Saludos.

ALALBA
25/05/11, 19:08:47
Sólo digo una cosa, bueno dos: ESPECIAL Y CHAPÓ

salvito
25/05/11, 19:46:24
perfecta!!!!!!!!!!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

vip
26/05/11, 08:29:56
Parece un buen lugar pasear, relajarse y sacar fotos... en cuanto a la foto en si, me gusta tal como nos la muestras. Buen trabajo.

Saludos.

En efecto se puede pasear, relajarse y sacar fotos, pero también hay dos restaurantes que se come de muerte. A mí me gusta mucho almorzar un "allipebre" de anguilas. Si vas por allí no dejes de probarlo. Por supuesto una paellita no puede faltar, aunque un "arrós amb carrancs" es una opción nada desdeñable.
No solo de fotos vive el hombre :cunao
Saludos y gracias `por los comentarios.

Grendel
26/05/11, 16:19:05
Para quitarse el sombrero.
Ralmente buena

ninguén
26/05/11, 21:32:05
Tonos, colores y reflejos de 10, esa barca "alargada" (que no sé como se llama), en el primer plano me parece que le da un puntazo; el cielo, de 11.
S@lu2 :OK