PDA

Ver la Versión Completa : El Espiritu (Para Parestesias )

deivid
23/05/11, 18:50:52
HAce un tiempo un amigo ,loco de las rapaces me decia que los Indios Cherooquis en su ritual del pasaje o del paso de la juventud a ser adulto ,cuando el padre y el hijo salian del poblado al atardecer para adentrarse en el bosque donde el hijo pasaria toda una noche ¨solo¨y con los ojos vendados ,eran acompañados por un Elanio al que le llamaban el Espiritu.

BUeno me dejo de rollos y se la dedico al amigo PArestesias al qeu tanto le gusta esta especie ,la cual es dificil que le disguste a alguien claro .

Espero que te guste amigo ,que son pocas las que le he podido hacer pero eso si ,me lo he pasado pipa y como se de buena tinta que en realidad es lo que te importa ,aqui tienes una muestra de algo que intente hacer con esta familia que al final a sacado los 3pqueños adeante,algo distinto ya que uno se está empezando a artar de tanto posado y retratos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_8541.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242607)
UN abrazo .
Deivid.

abelitro
23/05/11, 19:05:21
Tiene un encuadre y una luz que parece muy buena, la especie no te digo ná.... La pega que el pongo es un pelin subexpuesto. Un abrazote.

JM69AC
23/05/11, 19:36:29
deivid alucinante!!! enhorabuena!!! saludos....

nikomg
23/05/11, 21:47:25
Tiene un encuadre y una luz que parece muy buena, la especie no te digo ná.... La pega que el pongo es un pelin subexpuesto. Un abrazote.
Sí, eso también me parece a mi... peroooooooooo, te cansarás tú de los posados de estos bichos, porque yo solo los he visto una vez y en ca´dios...
Muy bella imagen, aunque me parece ver un poquillo de ruido en el cielo...
Un saludo.

Felix de Vega
23/05/11, 22:47:09
Que bueno ese encuadre tan dinamico, me encanta la foto.
Por pulir algo le subiria un poco las sombras si se puede,
enhorabuena, excelente trabajo,
un saludo

jota90
23/05/11, 22:47:45
Enhorabuena por la toma compañero, coincido con el resto, el encuadre es maravilloso

Gibeas
23/05/11, 22:56:25
vaya vaya con la fotaza que te has calzado :D madre mia que bonita

deivid
23/05/11, 23:39:45
Gracias a todos por pasar .
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que esta subexpuesta y queria explicar que es algo buscado totalmente ya que la foto está hecha a contraluz ,me puse a contraluz para hacer algo parecido a lo que ha salido pero no salio ,una pena .
De hecho lo unico que está tocado al alza son las luces altas para acentuar el contra luz aun mas.
Lo del encuadre es pura casualidad os lo aseguro.
Gracias de nuevo por pasar .
Un saludo .
Deivid.

Zianra
23/05/11, 23:52:48
Aparte de lo comentado , le veo un halo luminoso alrededor..

Buena inclinacion cazada.

saludos.

parestesias
31/05/11, 13:39:48
Joooooo deivid, perdona tio no haberla visto hasta ahora!!!. He tenido muchísimo lío en el curro (cosa de agradecer con los tiempos que corren, pero acaba uno con pocas ganas de ná y sin tiempo de tontear en los foros). la foto me encanta porque aunque con esa luz tan escasita se luce menos, es como se los suele ver (cuando se los ve). Yo la única foto que tengo de uno de estos es en un poste comiéndose un ratón, a iso 1600 con la 1000d (una paella de grano a oscuras, vamos) y se ve que es un elanio y un ratón de milagro, y aun así es una de mis joyas. Ya sé que no hiciste las fotos con las que habías soñado, pero los ratos que pasaste, ver amanecer o anochecer en el campo, ir notando cómo cambia el ambiente y los sonidos del campo a medida que pasan las horas y el escenario va siendo ocupado por otros....éso no se puede plasmar en una foto, pero lo llevarás plasmado en el corazón y se lo transmitirás a tus hijos o a tus colegas, éso no tiene precio.
Muchas gracias chavalote, a ver cuándo tengo algo digno para dedicarte. Un abrazo muy fuerte.