PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Perforado



eos 50
23/05/11, 20:18:45
Bueno, la verdad que no se me da muy bien las fotos arquitectonicas (acostumbrado al paisaje natural, no consigo dominar esta tecnica....tendre que darle duro para llegar a los fotones que se ven por aqui).
Pero como he llegado a los 2000 post (todavia recuerdo cuando llegue al 100.... ya ha llovido desde entonces :)) pues queria contribuir con una foto en un campo que espero mejorar con el tiempo. A ver si para cuando llegue a los 3000 lo tengo medio dominado y empiezo con los "retratos", que con eso si que no me apaño :p.
A ver si os gusta. (no seais demasidado duros... pero si sinceros:descompuesto)
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/atiakCanonistas.jpg
Empiezo yo.... "un poco mas de aire a la izquierda....." jejeje.
Saludos.

JM69AC
23/05/11, 20:32:59
Cierto, pero yo la veo estupenda, me gusta!!! enhorabuena, saludos...

more_
23/05/11, 20:47:50
Pues yo creo que la habría hecho frontal (aunque no sé muy bien lo que se vería) o me habría acercado más a los ¿paneles? no sé muy bien cómo referirme a ello y habría jugado más con ellos.
En esta perspectiva me parecería interesante un encuadre con algo menos de aire por arriba y la derecha, con las líneas bien rectas (fíjate en la primera de la izda) y con las sombras a otra del día, más alargadas, para poderlas incluir como elemento a destacar.

Son todo fotos muy personales, desde luego, pero bueno, como pides consejo pues ahí está :-)

eos 50
23/05/11, 22:27:33
Aupa. Gracias a los dos por pasar y opinar.
Tambien intente jugar un poco con la abstraccion de los paneles acercandome a la pared, pero perdia la entrada del recinto y completamente de frente perdia el "dibujo" de las puertas....lo que tengo claro es que tengo que volver al mismo sitio y a otra hora, para conseguir jugar un poco con las sombras, pues este ha sido mi primera toma de contacto con el sitio.
Tendre en cuenta las opiniones para la proxima vez que vaya, pues tiene muchas posibilidades para trabajar las texturas y lo abstracto.... pero tengo que educar mucho la vista... :(
Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

AstroCuélebre
23/05/11, 23:40:08
Quizá le sobra un poco por arriba. Vuelve por allí, que hay materia prima. Por cierto, ¿qué edificio es?

eos 50
24/05/11, 08:38:12
el museo San Telmo, En Donosti. La verdad que es muy curiosa.... y para aprender la veo muy adecuada....espero hacerlo pronto, por que se supone que algunos agujeros son jardineras.... y antes de que salgan las plantas, queria exprimirlo. :)
Gracias por pasar y comentar.