PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez por el foro..



biketrialero
13/02/06, 19:06:20
Ya estoy otra vez por aquí, como ya os dije me quitaron una catarata, me cambiaron el cristalino y me pusieron uno de la casa Acrysof, q creo q son de TEXAS U.S.A (www.alconlabs.com) y un aro para reconstruirme la pupila de la casa alemana Morcher (http://www.morcher.com) con razón se retrasaron la otra vez…

En principio ha salido todo bien, veo mejor q antes y eso q hasta el mes o así no pueden decirte con seguridad si has ganado o no agudeza visual, pero desde luego noto mejorías en el ojo q es lo importante.

Pues nada que ya ando otra vez por aquí dando guerra y espero q el tema del servidor se vaya arreglando, q a este paso nos quedamos sin foro..



Saludos a todos!

Mario
13/02/06, 19:12:26
Rebienvenido Bike, me alegro de que todo haya ido bien.

Ahora con tus objetivos L y tu óptica alemana en el ojo 8) , cualquiera te tose a la hora de afotar :lol: :lol:

Saludos :wink:

vigape
13/02/06, 19:26:36
Bienvenido de nuevo, me alegro.

No abuses por si la pantalla del PC no es buena para el post-operatorio :lol:

bandit
13/02/06, 19:53:06
Bike, es un alivio saber que todo ha ido estupendo. Bienvenido de nuevo y un saludo.

sue
13/02/06, 19:53:26
Bienvenido de nuevo, Bike. Me alegro que todo haya salido bien.

piscochile
13/02/06, 19:54:53
Bike is back,
hey, me alegro que estes de vuelta y que haya salido todo bien.

Saludos,

Tricolor
13/02/06, 19:59:16
Bienvenido de nuevo por aquí. Que tengas buen postoperatorio y dentro de un mes esté todo más nítido.

Saludos

ASTURIES
13/02/06, 20:02:23
me alegro tio q todo haya ido bien, te echabamos de menos jejejej deberias haber puesto el post en presentaciones no??? :P

Michel
13/02/06, 20:04:15
No abuses de la pantalla y bienvenido de nuevo. :wink:

Hanoi
13/02/06, 20:08:31
Ya estoy otra vez por aquí, como ya os dije me quitaron una catarata, me cambiaron el cristalino y me pusieron uno de la casa Acrysof, q creo q son de TEXAS U.S.A (www.alconlabs.com) y un aro para reconstruirme la pupila de la casa alemana Morcher (http://www.morcher.com) con razón se retrasaron la otra vez…

Me alegro q todo fuera bien.

Todo eso q dice es verdad???? juer ni robocop tenia tantas piezas :D, coñas a parte alejate de la pantalla del foro y seguiremos en contacto.

Un saludo.

piscochile
13/02/06, 20:12:07
me pusieron uno de la casa Acrysof!

Y porque no les dijiste que te pusieran un Copito :?: :lol: :lol:

biketrialero
13/02/06, 20:12:45
No os preocupéis, q voy y vengo a ratos por aquí... de todos modos al día siguiente me dijeron los doctores q vida normal tanto viendo la tele como el pc, q simplemente no hiciera deportes ni movimientos bruscos, pues entre otras cosas ni me cosieron la herida del ojo de 4mm para meterme todos los trastos q me pusieron.

Gravaron la operación en video para futuras clases en universidad, pues no era una operación muy vista, y el próximo día me van a dejar verla y todo... :o .

Alucinante como esta el campo de la visión en la S.S es una de las mas adelantadas la verdad, pero ahora me toca buscarme una privada para operarme la miopía del otro ojo y ya no tener q usar ni gafas ni lentillas, y eso me da mas miedo pues en cual confío??

Saludos y gracias a todos...

Michel
13/02/06, 20:32:04
...ahora me toca buscarme una privada para operarme la miopía del otro ojo y ya no tener q usar ni gafas ni lentillas, y eso me da mas miedo pues en cual confío??
Si tiene que ser privada (a mi la pública me da mucha confianza) tienes la Clínica Barraquer de Barcelona (por experiencia demostrada) o a David Díaz Valle en el Clínico de San Carlos, en Madrid (dicen que es el mejor actualmente). No hago publicidad pero es que son los mejores españoles en ese campo y como quiero que sigas haciendo fotos buenas... :wink:

PedroReina
13/02/06, 21:48:11
Hola, Bike.

Ya eres oficialmente el hombre biónico del foro. La de cachondeo que da el asunto de tu operación. Pero ya sabes que todos nos alegramos muy sinceramente de que todo te haya ido bien.

Un abrazo.

biketrialero
13/02/06, 22:08:27
Hola, Bike.

Ya eres oficialmente el hombre biónico del foro. La de cachondeo que da el asunto de tu operación. Pero ya sabes que todos nos alegramos muy sinceramente de que todo te haya ido bien.

Un abrazo.

Mejor cachondeo q otra cosa, no?

Piscochile el objetivo L ya lo tengo en el otro ojo, q gracias a dios tengo en en casi un 200% de agudeza visual..jeje.

Nada mas salir del quirófano me dice el doctor.

Toma Rafa tus papeles nuevos :shock: por ley tienes q tener los papeles de los implantes...

Son como unas tarjetas de crédito con su nº de serie y datos de los artilugios q me pusieron.

P.D tienen garantía oficial y manuales en ingles jejeje.

Luckas
13/02/06, 22:14:17
Gravaron la operación en video para futuras clases en universidad, pues no era una operación muy vista, y el próximo día me van a dejar verla y todo... :o Yo sería incapaz de verla :cry:
Me alegro que todo haya salido bien.
Saludos

artur0
14/02/06, 01:06:56
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, la lente que te han puesto ¿se puede invertir?, por aquello del macro... :wink:
Bienvenido de nuevo.

fermaker
14/02/06, 01:13:22
¡¡¡¡hOLA bIKE!!!! mE aLEGRA qUE tODO sALIERA bIEN...

P.D. Si aprecias algo raro, es que efectivamente, te han apañao bien :wink: :P :P :P :P

Manuales en inglés, garantía, instrucciones... a ver si ahora te quitas por la noche el ojo y lo tienes que poner en formol para que no te salgan hongos :lol: :lol: :lol:

painter
14/02/06, 12:49:03
Perdona Bike por no haber escrito antes, se me había pasado este post.

Ya sabes que te desde el foro te deseamos todo lo mejor, y me alegra que todo haya ido bien y haya quedado en una "anécdota", porque eso de manuales en inglés y demás es tremendo.... recuerda que te las tienen que sellar para que sean válidas, eh? :wink:

Lo dicho, bienvenido de nuevo, y ya nos enseñarás ese ojo :P

álex
14/02/06, 17:32:14
Bienvenido al foro.

Álex.

Portu
14/02/06, 18:18:53
¡Qué bien que estés otra vez por estos lugares!
Las cosas van volviendo a la normalidad.
La verdad es que nadie te ha echado de menos . Recuerda que si notas cualquier mota de polvo en tu ojo.... usa la perilla :P

biketrialero
14/02/06, 18:29:06
La verdad es que nadie te ha echado de menos .


Me lo creo, es mas habréis descansado y todo.... je,je,je

manelesc
14/02/06, 19:39:09
Bike, creo que fuí el ultimo en sumarme a tu post de despedida, pero espero no ser el ultimo dandote la bienvenida. :lol:

De todo corazón, bienvenido a casa.

Saludos