Ver la Versión Completa : problema tamron 70 300 di vc usd
adin3lu
24/05/11, 09:07:23
tengo una problema con este objetivo cuando le pongo en el modo a-dep no ace nada solamente un ruido como tic tic tic ni enfoca ni nada. le r comprado ace 3 dias , nececito aiuda. gracia
Descámbialo donde lo has comprado
tengo una problema con este objetivo cuando le pongo en el modo a-dep no ace nada solamente un ruido como tic tic tic ni enfoca ni nada. le r comprado ace 3 dias , nececito aiuda. gracia
¿En los demás modos sí te funciona? ¿Lo has probado con buena luz? ¿Tienes la opción de "enfocar cuando el foco es imposible" activada? ¿que cámara tienes?
Si hay poca luz, en a-dep no enfoca...
Si hay poco contraste, y tienes la opción que te pongo arriba activada (no se como se llama exactamente), no enfoca...
En esos casos que no enfoca, lo que escuchas es el estabilizador, que sí intenta funcionar... Si quitas el estabilizador, ¿sigue sonando ese tic tic tic?
Prueba esas cosillas, a ver si no es culpa del objetivo... Muchas veces el fallo es nuestro y no del equipo, y podrías hacer el ridículo yendo a la tienda si con esas cosas funciona...
Y si después de todo esto sigue fallando, entonces yo no dudaría, y a la tienda...
Saludos, y ya nos contaras...
adin3lu
24/05/11, 22:25:50
en el modo manulal y el p si que va bien , tampoco no e tenido tiempo para usarla mucho porque me lo compre domingo . yo tengo una 30 d y la camara de lo que se yo va bien , mira de dejo un link en yotube donde pone un video igual que la pasa al mio ok. YouTube - ‪Tamron 70-300mm VC for CANON - AF problems‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=tF9vdo3CBcw) . yo como soy novato no se como probarlo. tienes razon cuando quito el vc ya no hace tic tic tic . lo mejor sera que lo pruebe alquin que sabe . gracis para la ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com