PDA

Ver la Versión Completa : Láminas protectoras de pantalla

aries
23/04/07, 11:33:42
hola, estaba pensando en adquirir un juego de láminas adhesivas para proteger la pantalla de la negrita, pero no sé si este dispositivo afecta a la nitidez o contraste de las fotos que se pueden ver por la misma. ¿Alguien las tiene puesta y las ve de utilidad? (a parte de proteger la pantalla de arañados, que ahi no tengo dudas, claro). Un saludo y gracias por vuestros comentarios...

Raúl
23/04/07, 11:52:39
Yo tengo puestas en todas mis cámaras la misma marca, las EXIM SCREEN PROTECTOR, o algo así. Las compré a través de eBay. Son de silicona y llevan varias láminas, se pegan a la pantalla sin adhesivo y te olvidas de ellas, van muy justas, ya que son específicas para cada modelo, aunque son un poco puñeteras de colocar. No se notan nada, y yo no veo que afecte a colores o brillo. Existen 2 modelos, una que filtra los UV para ver la pantalla mejor con sol, y otra que únicamente protege (no recuerdo muy bién). Son lavables y reutilizables, aunque yo jamás las he despegado.

Tienen web con información. Totalmente recomendables frente a los plásticos de proteger PDA's que venden por ahí.

aries
23/04/07, 12:16:27
muchas gracias Raúl, ¿sabes por cuánto sale cada lámina? ¿se pueden encontrar en tienda física o sólo por internet? Estoy pensando en comprarla y si estas que comentas van mejor que las adhesivas de plástico, creo que me iré a por la marca que me dices. Gracias y un saludo!

Raúl
23/04/07, 12:39:59
Pues yo sólo las encontré por internet, a través de eBay, o mejor, de la propia pág. puedes pagar con tarjeta:

http://www.eximscreenprotector.com/

Por eBay tendrás que pagar por Paypal.

En tienda física, no la he buscado. La de la 350D te sale por unos 12 euros ya que no te cobran los gastos de envío, creo recordar.

Es una lámina semirígida, mucho mejor que el plástico. Colocarla es difícil, pues cualquier motita de polvo que se interponga te hará burbuja. Tienes que tener unos nervios de acero y mucha paciencia para dejarla perfecta y que no se note nada.

aries
23/04/07, 12:55:54
gracias por la información Raúl... miraré a ver, pero seguramente seguiré tu recomendación sobre este modelo que me indicas.
Un saludo!