PDA

Ver la Versión Completa : Wola wolaa :D



SaraaYeah
24/05/11, 12:59:35
Bueno, pues yo no soy muy beuna con las presentaciones, asique a ver que me sale :P
Me llamo Sara, y siempre me ha encantado al fotografia, mis primera camara fue una canon que funcionaba con carrete, heredada de mi tio, el cual es el unico de mi familia que me apolla con esto, ya que yo quiero llevarlo a un nivel mas aya, que no sea un simple hobby, quiero convertir a mi hobby en mi sueño, que es ser fotografa profesional y que la gente vea y valore mi trabajo =)
Despues de muchos años persiguiendo una refles la cual mi madre se negaba a ayudarme a pagar, consegui un trabajo y con su primer suelo mi amada reflex, tengo una canon eos 500D de la cual NUNCA me separo jaja con un objetivo EF-S 18-55mm IS y un ojo de pez.
Asique espero aprender mucho y asi poder llegar a mis metas.
Espero no dar mucho la tabarra jaja.
Muas muas :D

Fomare
24/05/11, 13:03:52
Bienvenida Sara. Ya veras como poco a poco esos sueños se cumplen! y mas con tu nueva Canon 500D ;). Estoy deseando ver tus fotos por este foro Sara ;)

Bienvenida y Disfruta amiga mia! :foto::foto:

:aplausos:aplausos:aplausos

jfazer
25/05/11, 16:19:30
Bienvenida al foro!
Ya que eres de Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se van organizando de vez en cuando... En la sección de Quedadas del foro puedes ver las Propuestas y los Resultados...
A disfrutar de esa 500d! Y a colgar fotillos para que las vayamos viendo...

Saludos...

Almeida
25/05/11, 20:16:12
Bienvenida Sara... Estas en tu casa, pasa y acomódate…