Ver la Versión Completa : Que equipo recomendais y donde ????
Queiero hacerme con un equipito simple y economico ( pero que sriva , no comprar 2 veces ).
Lo usaria principalmente para foto-estudio de retratos ( medio y cuerpo entero ) y por otro lado importante para bodegones y fotos para stock con fondo blanco.
Habia pensado por precio verlo en americanphoto. No se si es el mejor sitio calidad precio........ y aun asi no se que seria mejor equipo con un presupuesto muy bajo. En la actualidad solo dispongo de un 580ex I y la edea seria un para de ventanas de luz y quizas un paraguas........... Me dejo aconsejar por vosotros
Espero vuestras respuestas.
Gracias de nuevo.
cdmencho22
24/05/11, 17:41:04
Cual es tu presupuesto?
unos 600 maximo.
se que es poco, pero spongoque algo se podra hacer. no?
andrew_tihi
24/05/11, 20:28:39
mirate este hilo.. http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/293380-flash-einstein.html espero que te ayude ..
yo estaba pensando en comprar un octabox de 120 o 170 cm + un flash strobe de 1600w (bueno esto me voy a comprar dentro de poco) ..y creo que con eso te basta ....para estudio los octabox funcionan muy bien ..
ya he visto el post.
Al final que compraste concretamente???? te ha ido bien?
Tienes algunas fotillos del estudiete montado?.
Saludos
andrew_tihi
25/05/11, 00:09:47
pues al `principio me decidi por el octabox de 120 + un flash de 750w + un light stand , pero todo termino con fracaso .. al final me he pillado un sombrilla translucida 110cm + el yn 560 + trigger rf 603 (el flash y los rf 603 me van de fabula) y he adquirido las heramientas para hacer esto http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/209342-beauty-dish-pro-casero-flash-compacto.html para etretenerme hasta cuando tenga pasta para algo mas profesional (el octabox de 120 + un flash de 750w ) ...
yo habia pensado mas en 2 ventanas grandes de unos 120 o140 + los flases correspondientes y quizas un paraguas. sigo viendo q lo mas economico es americanphoto o bien por ebay. Tengo muchas dudas aun sl respecto
cdmencho22
25/05/11, 15:17:47
Cual es el espacio del que cuentas?
Cuantas luces quieres para tu estudio 2 o 3?
Cual es el set de americanphoto que mas te estaba interesando? puedes poner un link? Porque yo he visto un monton de variedades diferentes y algunas bastante malas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com