Ver la Versión Completa : Canon 450D. Paso a 600D?
leansoli
24/05/11, 15:35:03
Hola!!
Hace ya unos años que tengo la 450D y tengo ganas de cambiarla. ¿Me recomiendan pasarme a una 600D ó una 60D? Si no, ¿qué otro modelo me recomiendan?
Gracias!
leansoli
24/05/11, 16:00:37
Agrego una pregunta a mi Tema, ya que tal vez si compro una camara nueva quiera vender mi 450D.
¿Cual es la vida util de una 450D? Al momento tengo unos 5000 disparos hechos, este valor ¿se lo considera como 'poco uso'?
Gracias nuevamente!
¡Hola! Supongo que por "vida útil" te refieres a la duración estimada del obturador antes de la necesidad de cambiarlo... si es eso, aproximadamente 100.000 disparos, así que estás lejísimo de este asunto (la mía, desde septiembre 2009, no llega aún a los 7.000).
Lamento no poder ayudarte con el cambio, no conozco las nuevas opciones que nombras.
Agrego una pregunta a mi Tema, ya que tal vez si compro una camara nueva quiera vender mi 450D.
¿Cual es la vida util de una 450D? Al momento tengo unos 5000 disparos hechos, este valor ¿se lo considera como 'poco uso'?
Gracias nuevamente!
Creo que la segunda pregunta es muy interesante, pero que no va a encontrar una respuesta concreta. Ya se trataron temas relacionados con esto, por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/227920-vida-util-de-camara-reflex-digital.html
Hablan del obturador y el número de disparos, lo cual debería ser un indicador de la vida útil de tu cámara y aunque he visto algunos intentos de estudio, no me parecen correctos, ya que los datos no me resultan fiables.
leansoli
24/05/11, 16:56:13
Efectivamente, hablar de vida util sobre piezas mecanicas es absolutamente relativo. A veces fallan anticipadamente, otras veces la vida util nos sorprende.
De cualquier manera, muchas gracias por el link!
Espero que alguien que tenga idea sobre la 60D o la 600D me pueda ayudar con el cambio de cuerpo.
Gracias!
Gracias nuevamente!
La tengo desde mayo de 2009, o sea, hace 2 años. Llevo unos 25000 disparos (o más, hace tiempo que no lo miro) y está como el primer día.
Creo que aún le queda muuuuuuuuuucha vida útil... Otra cosa es que te quieras actualizar... :p
pipillas
24/05/11, 20:53:39
¡Hola! Supongo que por "vida útil" te refieres a la duración estimada del obturador antes de la necesidad de cambiarlo... si es eso, aproximadamente 100.000 disparos, así que estás lejísimo de este asunto (la mía, desde septiembre 2009, no llega aún a los 7.000).
Lamento no poder ayudarte con el cambio, no conozco las nuevas opciones que nombras.
¿solo 100.000?
Morfran
25/05/11, 00:41:46
Hombre, si tienes dinero y ganas.....hazlo. Pero honestamente creo que tu 450D tiene mucha vida por delante y no creo que vayas a hacer una fotografía con la 600D que no puedas hacer con la 450D. Para mí la fotografía no son solo ISOs y megapixels. Es una opinión. Yo no cambiaría. Saludos.
Morfran
25/05/11, 00:43:55
La duración estimada del obturador de la 450D son 150000 disparos. Esos son muchos disparos. Saludos.
Baja Voluntaria 43570
25/05/11, 19:17:01
Hola!!
Hace ya unos años que tengo la 450D y tengo ganas de cambiarla. ¿Me recomiendan pasarme a una 600D ó una 60D? Si no, ¿qué otro modelo me recomiendan?
Gracias!
El cambio por esos dos modelos que citas merece la pena, incluso por una 500D, aunque la 450D sigue siendo un camarón. Los nuevos modelos tienen algunas mejoras sustanciales que te harán la vida más fácil siempre teniendo en cuenta que tu cámara actual sigue siendo igual de válida.
¿Cuál es mi consejo? Invierte el dinero en mejores objetivos y equipo. Con 5000 disparos la cámara está nueva.
jujopeto
25/05/11, 21:22:52
Yo tengo la 400d, el modelo anterior a la tuya, pero si diera el paso de cambiarla me iria a la serie 7D o 5D...Para que se note la mejora sustancialmente...
A no ser que le trates mal, con 5000 disparos la camara deberia estar como nueva....vamos como los primeros 10000 km del coche...
Cosme de Armas
09/06/11, 09:54:14
La 450D es una cámara que cuando canon la sacó al mercado iba a destinada a actualizar el "segmento bajo" de sus réflex digitales, pero a veces pasa que algunos modelos, sin querer, salen respondones. Este es el caso de la 450 que a pesar de estar en el "segmento bajo" se ha mostrado como una maravilla de cámara que satisface plenamenta a sus propietarios. Mi 450 tiene 8000 disparos y va como siempre... Perfecta.
Plantéate invetir en objetivos de calidad, aprender mucho, tirar muchas fotos en manual y raw olvidándote del jpg y los "modos" además de mantener tu cámara impoluta por dentro y por fuera, cmos y objetivos incluídos. Si haces esto, verás como te olvidas de cambiar de cámara.
No te dejes obnubilar por isos de 12500 o mas ni de velocidades de obturación dee 1:8000. Esas fotos se hacen una vez para probar el comportamiento de la cámara y nada mas. El 99% del trabajo con la cámara siempre va a ser con iso inferio inferior a 800 y con velocidades inferiores a 1:1000 de segundo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Baja Voluntaria 43570
09/06/11, 12:07:05
La 450D es una cámara que cuando canon la sacó al mercado iba a destinada a actualizar el "segmento bajo" de sus réflex digitales, pero a veces pasa que algunos modelos, sin querer, salen respondones. Este es el caso de la 450 que a pesar de estar en el "segmento bajo" se ha mostrado como una maravilla de cámara que satisface plenamenta a sus propietarios. Mi 450 tiene 8000 disparos y va como siempre... Perfecta.
Plantéate invetir en objetivos de calidad, aprender mucho, tirar muchas fotos en manual y raw olvidándote del jpg y los "modos" además de mantener tu cámara impoluta por dentro y por fuera, cmos y objetivos incluídos. Si haces esto, verás como te olvidas de cambiar de cámara.
No te dejes obnubilar por isos de 12500 o mas ni de velocidades de obturación dee 1:8000. Esas fotos se hacen una vez para probar el comportamiento de la cámara y nada mas. El 99% del trabajo con la cámara siempre va a ser con iso inferio inferior a 800 y con velocidades inferiores a 1:1000 de segundo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
No te quito razón a lo que dices pero sobre los isos y velocidades no es verdad que sólo se hagan una vez para probar la cámara. Todo dependerá del tipo de fotografía que hagas. Si te dedicas a deportes vas a agradecer muy mucho la velocidad y las ráfagas, por no hablar del enfoque de una 60D.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com