PDA

Ver la Versión Completa : Nueva campaña de la DGT

Mario
23/04/07, 11:35:27
Ayer cuando iba a trabajar, me encontré esto en una zona comercial de mucho paso. La verdad es que en directo impresiona un montón.

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/trafico.jpg

A ver si nos hace recapacitar y sirve para algo...

Saludos,

Pepelux
23/04/07, 11:37:23
Si..lo vi por la TV..la verdad es que impresiona.

A ver si esto conciencia un poco mas a la gente.

Un saludo :wink:

ASTURIES
23/04/07, 12:10:36
pues yo ayer estuve de viaje por la A-3 y esta muy bonita, con unos maravillosos baches, el asfalto levantado en muchas zonas o parcheado, eso si tenian unos maravillosos radares cada muy pocos Km, joer esta muy bien que intenten concienciarnos pero tb que gasten el dinero en otras cosas mas necesarias no???

un saludo

quique
23/04/07, 12:18:42
La política de la DGT es como toda la política: marketing.
Es cierto que tiene que entrarnos el mensaje en la cabeza, pero qué pasa con los puntos negros? y los protectores de los quitamiedos para motoristas?
Esos cartelitos que anuncian el número de muertos, no prohibieron los carteles publicitarios al borde de las carreteras porque distraían a la conducción?

El señor Pere Navarro podía dedicar parte del dinero de las campañas publicitarias en poner más Guardia Civil en la carretera, claro, que eso luce menos, y no le hace aparecer como el paladín de la seguridad en carretera.......

Galeano
23/04/07, 15:18:56
En la plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real hay otro similar. La verdad que si, da impresión.

gooth
23/04/07, 15:19:08
Estos coches accidentados está distribuídos por todo Madrid. El sábado vi unos 3 ó 4 puestos en diferentes zonas del centro de la ciudad. En la Plaza Mayor y en Sol hay también.

Sobre lo que debe hacer la DGT o no, creo que no es tan fácil. Recordemos que la DGT no es el organismo que se dedica a "asfaltar" nuestro país, aunque sí debería de hacer algo más por defender al conductor y buscar también la responsabilidad desde el lado de la administración. El problema, es que la DGT es un organismo oficial, y lo mejor sería que fuera algo más autónomo para poder criticar sin problemas a las administraciones en este sentido.