PDA

Ver la Versión Completa : Banco de imagenes ¿?



Kore22
24/05/11, 17:55:06
Hola!
Quiero vender mis fotos en un banco de imagenes pero no sé cual utilizar, estoy barajando estos nombres: iStockphoto , Fotolia y Shutterstock ¿qué opinais? ¿sabeís otro mejor?

Gracias

anibal_226
24/05/11, 18:12:23
Pues si mal no recuerdo, el más rentable era istockphoto (0.222 euros por imagen), seguido de shutterstock (0.143 euros por imagen) la pasta la he calculado en base a la experiencia de cierto forero, con lo que ganaba y con el número de fotos que tenía subidas. Todo referido a ganancias al mes.

Yo abrí por aquí un hilo titulado "bancos de imágenes ¿alguien gana pasta con eso?" creo que te iluminará, pero te advierto de que para sacar pasta hay que echarle tiempo.

jfazer
24/05/11, 20:00:37
Si utilizas el buscador del foro encontraras bastantes temas al respecto... El mas amplio, creo que es este: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/13574-vender-fotos-por-internet.html

Saludos...

Drona
24/05/11, 20:24:45
Hola Kore22 te aconsejo donde yo las subo, puedes probar, te gustará.
Mi enlace es el de mi firma, ahí te puedes registrar. Un saludo

anibal_226
24/05/11, 20:45:24
Hola Kore22 te aconsejo donde yo las subo, puedes probar, te gustará.
Mi enlace es el de mi firma, ahí te puedes registrar. Un saludo

Pero hombre, día cuanta pasta sacas por foto al mes o algo, si no, no sabemos si merece la pena colgarlas ahí o en otro sitio

Drona
24/05/11, 21:12:00
Pues, haber ahora te lo digo.
Dependiendo del formato al que te la compran entre 1 y 1,5 € eso sí decir que esto es si las tienes sujetas a "libres de derechos".
Por afiliación otro 1,5 €
Según ellos (una empresa malagueña) son los que más pagan.

Entrad y salid de dudas, no hay ningún peligro, hasta ahora no he tenido ningún problema molesto.

Kore22
30/05/11, 15:13:12
Muchas gracias a todos por contestarme; miraré los otros foros que me habeis dicho y la web donde Drona tiene sus fotos aunque creo que esta tendrá menor alcance.
Si os interesa podeís ver la web de Yuri Arcurs que empezó para ver si ganaba algo de dinero para pagarse los estudios y ahora vende 2.000 fotos al día.