PDA

Ver la Versión Completa : socorro!!! YONGNUO YN465 con mi 7D...

jotacea72
24/05/11, 18:42:33
HOLA:
acabo de recoger en correos mi flash.
La primera en la frente: nada más abrirlo en la caja pone SPEEDLITE YN465 for Nikon!!!!
Ha sido fallo mio, no me fijé.
Aunque lo quiero fundamentalmente para usarlo fuera de la cámara, lo he probado en la zapata y aunque en la caja pone "for Nikon" ha funcionado aparentemente bien.
¿alguien sabe si pasa algo?.
Tengo una 7D y buscando en google en bastantes webs dicen que NO es compatible con mi cámara. En la web de la marca no dice lo mismo, dice que no es compatible con bastante modelos pero nada sobre la 7D...
¿alguien me puede ayudar?, ¿puedo usarlo sin problemas?...

gracias

ALALBA
24/05/11, 19:18:55
Me imagino que al decir que no es compatible, entiendo que no realiza todas las funciones como si fuera dedicado para Canon, como por ejemplo ETTL, etc.
Mira el tema de los voltajes de funcionamiento e, intenta si te lo pueden cambiar aún pagando tu los portes. Seguro que no hay problemas.
Saludos

jotacea72
24/05/11, 20:30:54
en cuanto al voltaje, creo que no hay problema: 6V.
Es todo muy marciano. Lees las instrucciones y habla tanto de Canon como de Nikon, sin embargo en la caja hay una etiqueta pegada que pone "for Nikon".
he escrito un correo a la casa, ya veremos qué dicen los chinos...

jotacea72
25/05/11, 16:49:41
nada de nada...los chinos me dicen que NO vale para Canon.
Si alguno sabéis de algún nikonista que pensara comprar este modelo, por favor decídmelo porque creo que va a terminar en un cajón...

gracias

juanon
25/05/11, 18:04:49
Te he enviado un privado.

El Cubillo
27/05/11, 08:42:28
A mi me pasó lo mismo, pero con una zapata sincro (8€). Como han comentado, la cámara si es capaz de disparar el flash, pero lo realiza de forma manual. Es decir, que pierdes todos los automatismos flash-cámara. Fíjate en los pins del flash y los de la cámara para ver que tienen otra disposición, solo coincide 1 central que hace dispararlo. Intenta cambiarlo porque a la larga te cansarás de el y se quedará en el cajón como dices.

kainita
27/05/11, 09:35:25
por cuanto lo dejas?, ya puesto le pregunto a un amigo nikonista

jotacea72
27/05/11, 18:10:37
HOLA DE NUEVO:

GRACIAS A TODOS.
Al final he podido venderlo a un compañero nikonista interesado en el flash.

saludos