Ver la Versión Completa : Comprar Follow Focus en Madrid (alguna tienda física)?
ferbasile
24/05/11, 19:35:28
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda comprar un follow focus para mi 5D? Estoy buscando algo de precio medio, tipo genus o redrock.
Cualquier dato será muy apreciado.
Salu2
Fern
STALKER
25/05/11, 00:34:00
En tienda física no conozco nada, distribuidores si hay algunos en España y en las casas de alquiler los tienen, lo otro que se me ocurre es esperar al Broadcast de este año (octubre) donde supongo venga material de hdslr.
saludos
dani9batan
25/05/11, 00:36:52
En tienda física no conozco nada, distribuidores si hay algunos en España y en las casas de alquiler los tienen, lo otro que se me ocurre es esperar al Broadcast de este año (octubre) donde supongo venga material de hdslr.
saludos
Se celebra en Barcelona o Madrid?
Gracias STALKER
STALKER
25/05/11, 01:22:06
En Madrid, en el IFEMA, esta es la página
Equipo de audio e iluminacion profesional en Broadcast, Salon de la Tecnologia Audiovisual (http://www.ifema.es/ferias/broadcast/default.html)
salu2
dani9batan
25/05/11, 13:25:57
Gracias compi. Me gustaría ir pero veremos para esas fechas cómo estamos y si es para profesionales o para todo tipo de público aficionado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com