Ver la Versión Completa : Mi "chiquitica"
elzugas
24/05/11, 20:59:22
buenas , pues este es un b/n de mi "chiquitica", después de hacer un montón de pruebas me he decidido por el formato cuadrado, a ver que os parece, es de los pocos b/n que he hecho, no acabo de estar seguro de lo que hago cuando los intento.
saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/ARAN_BN_-_copia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242768)
Cámara: 50D
Objetivo: Sigma 18-50 f 2.8 EX DC MACRO
Focal: 50mm
Av: f 5,6
Iso: 100
Wb: Auto
Exp:Manual
sandybaby
24/05/11, 21:53:14
Tu nena es muy guapa y tienes modelo para mucho tiempo;Me gusta la expresión de la niña;De la foto,para mi gusto el BYN le falta luz;No sé si me explico;No veo la foto con claridad;Vei todocon muchos tonos de grises;,poco blanco y poco negro;La mano que tien delante..distrae mucho y hace con que mi ojos van a esta dirección...dejando lo mas bonito en segundo plano:Que es cara de la nena...;Todo eso te lo digo desde mi inexperiencia..pues tampoco soy una experta en el tema..
Saludos
El Cubillo
27/05/11, 09:47:18
Yo también pienso que le falta más luminosidad a la toma, y sobre todo mejorar el encuadre para que la mano-brazo de la niña no se coma la foto.
elzugas
29/05/11, 11:10:55
Hola, gracias por pasar y por vuestros comentarios, quería darle un tono suave sin mucho contraste, lo intentaré de nuevo a ver como me queda con un poco más luminosidad.
Saludos.
Andrzej
29/05/11, 11:19:52
me falta un poco más de nitidez en la cara de la niña, quiza porque dejaste una abertura muy fuerte o quizá alucino.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com