Ver la Versión Completa : por que no se "entiende" la camara con el ordenador???
Judas Bianco
25/05/11, 04:06:47
Pues eso... que si meto la tarjeta en el lector de la multifuncion si que me lee el contenido pero si enchufo con usb.... nada de nada... he revisado el cd y no veo nada... pensé formatear la tarjeta desde mac pero... como el mac no reconoce... no puedo hacer nada
A alguien se le ocurre algo?
Litobio
25/05/11, 05:57:48
Primero: ¿Tienes instalado el EOS Utility?, Segundo: En caso afirmativo, ¿Te reconoce este programa la cámara?. Normalmente la máquina va conectada al PC mediante un cable USB, cuando el PC detecta la máquina se dispara el EOS Utility, que sirve para descargar las fotos directamente, si no lo detecta (mi caso), conecto la reflex, la enchego, y cliqueo sobre el programa, este se abre y detecta que tiene trabajo. De todos modos tu frase: "pero si enchufo con usb.... nada de nada...." me despista. Mirate lo que te digo al principio, o intenta dar más detalles de como realizas la operación de descarga directa desde la máquina. Suerte.
obkcaptain
25/05/11, 07:53:36
Una pregunta...¿no habrás cambiado el cable USB?.
A mi me pasó exactamente lo mismo y al final, era el cable. Hay que usar el que tiene una especie de bobina en uno de sus extremos. Vamos, el original que trae la cámara.
Lo que yo hago es lo que ya te han comentado. Además de tener instalado el EOS Utility para MAC, conecto primero y luego enciendo la cámara.
Desde que puse el cable apropiado, perfecto.
Por cierto, en el foro ya hay un link para la DPP 3.10 en español
Judas Bianco
25/05/11, 12:47:58
Pues.... despues de darle vueltas y vueltas.... leer y releer.... y si..... tento leer.... Pues teniais razón!!!! con el cable original si que funciona!!! normalmente en la bolsa de transporte llevo otro pequeñito por aquello del espacio! pero con el de la bobina si que va.... entre eso y un formateado que le he podido dar a la tarjeta parece que se ha solucionado!!!
Mil gragias compañeros!
callahan
25/05/11, 22:28:52
yo conecto la cámara al pc sin el eos utility y usando un cable sin ser el propio que me viene en la caja y descargo sin problemas las fotos, las raw y las jpeg
Litobio
26/05/11, 16:02:03
Ya se sabe que no es necesario tener instalado el software Eos Utility, desde cualquier programa, y con cualquier cable que cumpla el standar USB, se puede descargar lo que tengas en la targeta puesta en la máquina. Pero el software del fabricante, si lo tienes, facilita las cosas. Necesario no es, cualquier ordenador puede detectar perifericos y obtener lo que se le pide.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com