PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Autorretrato 2 ANTES-DESPUÉS

chiquita1975
25/05/11, 12:38:05
Hola de nuevo a todos.

Aquí subo otro autorretrato más. Esta foto, junto con otras, me las he hecho hoy. ¿Me estaré volviendo una narcisista? mmm... como no puedo salir de casa con el petete así... me tengo que entretener de alguna forma, no? jejejejejejeje

Por favor, opinad sobre acabado, bokeh y demás.

Mil gracias a todos por pasar. :)

ANTES DE MEJORAS SUGERIDAS:
http://farm3.static.flickr.com/2032/5758846434_e94c934485_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242558)

DESPUÉS DE MEJORAS SUGERIDAS:
http://farm3.static.flickr.com/2130/5758846176_3dc7fb292b_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242558)

Nelsonson
25/05/11, 12:48:50
Pues en principio me parece bueno.
Hay cosas en la pose que no me acaban de convencer. Los pies parecen "incómodos" y creo que sin que se viesen la foto ganaría limpieza.
Para ser quisquillosos esa tirita de pelo que se cruza en tu rostro, también lo habría intentado eliminar.
Lo demás me gusta. Hay buena nitidez en la zona rostro/ojos y la expresión de la modelo es natural y atractiva.
Un saludo.

chiquita1975
25/05/11, 12:52:59
"...la expresión de la modelo es natural y atractiva." Se agradece, porque la modelo soy yo jajajajajajaja. En cuanto a los pies... la verdad es que estaba super cómoda. Tengo otras fotos de la sesión en las que no salen los pies, pero me parecen más sosas... no sé... En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión. Voy a intentar corregir lo del pelo en el ojo.

chiquita1975
25/05/11, 13:05:08
Bueno, ya he quitado el pelito del ojo :)

NatashaTxe
25/05/11, 14:50:48
que ojazos tienes ;))) y simpatía a raudales =))
para mi gusto yo la aclararía un poco, le daría más luz para dar un apecto más matutino )))
por lo demás la veo muy bien :OK

chiquita1975
25/05/11, 15:24:26
Gracias NatashaTxe. Acabo de subirle un poco la luminosidad con las curvas. Creo que no lo apuraré mucho más, porque si no... el vestido se va a quemar. Gracias por lo de los "ojazos"... es lo único bueno de mi cara jajajajaja (ya sabes que las mujeres somos muy críticas con nosotras mismas). Esta foto la he hecho a las 9:30 a.m. de hoy, así que, verdaderamente, es un retrato matutino :p

Chary
25/05/11, 15:27:47
hola, a mi tambien me gusta este autorretrato, se lo dificil que es hacerlos (por lo menos en mi caso), felicidades, por cierto guapisimaaaaaa :aplausos

chiquita1975
25/05/11, 15:31:44
Bueno... me he echado 145 fotos así en media horita esta mañana con diferentes poses y demás... de momento... esa foto es la que más me ha gustado, aunque creo que podré salvar un par más. Benditas cámaras digitales!!!!:p

dukenuken
25/05/11, 15:31:48
A mi me gusta mucho, la luz y la expresion sobre todo.
Solo por decir algo, quizas hubiese estado mejor si el borde de la cama no se viese (no puedes recortarlo ya lo se) de manera que no se vean los limites de la superficie donde estas recostada.
saludos!

chiquita1975
25/05/11, 15:41:56
dukenuken: arreglado lo del borde de la cama

dukenuken
25/05/11, 16:41:01
dukenuken: arreglado lo del borde de la cama
No veo el cambio.... yo decia el borde de la cama que se ve en la parte inferior de la foto... No se si puedes corregir eso sin que se note.
Igual te lo digo mas para el proximo retrato que para este. Este tiene una simpleza en la luz y en los colores excelente, es solo ese pequeño detalle de ver que se termina la cama, en vez de ver que continua hacia la camara y tu no estas en el borde. Pero es como dije antes "por decir algo" porque por lo demas lo veo excelente ;)

Javi_SuperStar
25/05/11, 17:23:37
Bonito retrato, también me quedo con la expresión, incluso ese punto de timidez que tiene le queda bien. Como Bigman creo que hay que bajar un poco los rojos a la piel en la cara.

chiquita1975
25/05/11, 17:31:36
dukenuken: en la parte inferior de la cama no está el fin de ésta. Sí que es verdad que la luz hace que lo parezca, pero no se ve el final.

Bien... después de varias mejoras que me habéis sugerido, os he puesto la primera que he subido hoy y cómo queda después de vuestras sugerencias, para que opinéis. ¿Le quedaría bien algo de glow?

zzdreams
25/05/11, 18:25:47
Pues ahora esta mucho mejor y te favorece el procesado nuevo.
saludos!

dukenuken
25/05/11, 18:29:04
dukenuken: en la parte inferior de la cama no está el fin de ésta. Sí que es verdad que la luz hace que lo parezca, pero no se ve el final.

Bien... después de varias mejoras que me habéis sugerido, os he puesto la primera que he subido hoy y cómo queda después de vuestras sugerencias, para que opinéis. ¿Le quedaría bien algo de glow?
Ahh mira, por un momento pense en decirte que igual no lo era....
El procesado esta mucho mejor. El glow a mi personalemente no me gusta....

HectorD
25/05/11, 19:42:28
me gusta la segunda toma... me transmite paz, claridad, armonia, belleza y una chispa que creo que viene de las piernas entrecruzadas. Me transmiten como algo de picardia y la hace ver mas interesante... creo que lo unico que veo un poco forzado es el cuello pero la foto para mi esta genial... felicidades

Nelsonson
26/05/11, 08:47:40
Fui a mi portátil, revisé los ajustes de color,,perfectos, me fui a la pantalla grande y ,,efectivamente, veo en la segunda versión un toque magenta que no me gusta nada!.
Para mi la primera sigue siendo la mejor con el detalle del pelo corregido.
Un saludo.

sandybaby
26/05/11, 22:48:35
me gusta mucho la versión mejorada.....de todas formas te estas quedando toda una experta en auto no??!!Por cierto,me parece tb una persona muy guapa y muy simpatica.....
Saludos

chiquita1975
27/05/11, 11:22:36
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Está claro que la foto ha mejorado muchísimo. Ahora transmite frescura :aplausos

sandybaby: no, no es que me esté volviendo una experta en autorretratos jajajajajaja. Es que llevo 2 semanas en casita con la baja médica y no he podido salir a echar ni una foto... y como los días se hacen muy largos en casa... he estado probando a tirarme fotos a mi misma. De todas formas, me he hecho 2 sesiones. Entre las 2, me habré tirado unas 300 fotografías y sólo me han parecido resultonas entre 8 y 10. Pero bueno... se agradece el detalle.