PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los videos full HD de la 5D mark II

Oscar Parasiego
25/05/11, 18:43:06
Hola amigos, estoy teniendo verdaderos problemas para editar los videos de la 5D, que conseguido alcanzar un buen flujo de trabajo para internet y formatos MPEJ-4. Pero a la hora de grabar un DVD pierdo mucha calidad. Alguién me puede ayudar, MUCHAS gracias.

Bimo86
25/05/11, 18:49:26
Hola amigos, estoy teniendo verdaderos problemas para editar los videos de la 5D, que conseguido alcanzar un buen flujo de trabajo para internet y formatos MPEJ-4. Pero a la hora de grabar un DVD pierdo mucha calidad. Alguién me puede ayudar, MUCHAS gracias.

Es totalmente normal perder calidad al pasarlo a DVD video, no te queda otra en principio. Si quieres pasarlo a formato óptico manteniendo la calidad, la única opción que tienes es Blu-ray.

Saludos.

edgardopal
19/09/11, 15:23:05
Con que estas editando? Con que programa estas armando los dvds, por lo general cuando vemos el hd pasado a dvd siempre pierde calidad pero primero hay qu ver con que soft estas editando para ver si tenes mal algun seteo.

D2VISUAL
25/09/11, 18:29:47
Estás editando directamente el archivo H264 de la cámara, o haces un previo log and transfer en Final Cut Pro para pasar el footage a Apple ProRes 442?

Por otra parte, una vez tengas el vídeo en FCP, pásalo a Compressor (Opciones>Send To>Compressor). Una vez allí, la asignas el setting de DVD, y súbele un par de puntos el contraste y la saturación, ya que se pierden con el codificado.

Aun así piensa que del FULL HD al DVD se pierde muuuuucha resolución, así que es normal que luego se vea bastante mal (duele eh?)