PDA

Ver la Versión Completa : fotografia ropa fondo blanco



belen13
25/05/11, 19:58:50
Hola!! necesito hacer fotografias para una tienda de ropa. Alguien me podria explicar como puedo hacer para que el fondo me que totalmente blanco?? he montado un estudio improvisado con cartulinas y focos, pero no consigo que me queden como las que salen en paginas online de zara, gracias!!

jujopeto
25/05/11, 20:59:32
Sin tener ni idea en temas de estudio, te digo que photoshop hace unos blancos mas chulos....

bamer
26/05/11, 08:52:06
También tienes la opción de recortar la ropa ó modelo con ropa e insertarloe un nuevo fichero con fondo blanco, o para hacerlo mas atractivo le puedes meter un degradado radial simulando la luz de un foco central.

yimi
26/05/11, 11:20:24
Lo que hay que leer... pretendes hacer un catalogo para una tienda de ropa, y no sabes nisiquiera como quemar un fondo blanco? y no te salen las fotos como las de "zara"? Yo si no se arreglar una tuberia, no lo intentaria, porque seguramente la dejaria peor de lo que esta...

3duardo
26/05/11, 11:52:34
Lo que hay que leer... pretendes hacer un catalogo para una tienda de ropa, y no sabes nisiquiera como quemar un fondo blanco? y no te salen las fotos como las de "zara"? Yo si no se arreglar una tuberia, no lo intentaria, porque seguramente la dejaria peor de lo que esta...
buenas, sin tener ni idea... pero ya te han dado la pista.. quema el fondo. lo mas sencillo.
1.-usa de fondo una tela blanca.
2.-separa la ropa del fondo, no la apoyes,con unos 10 cm suele bastar. depende de la ropa.
3.- por una luz, un flash.. detrás del fondo con buena potencia. de ese modo t quemara el fondo y te ayuda perfilar un poco la ropa..

todo esto sin ser un profesional, que son los que de verdad saben.

arot
26/05/11, 12:00:08
Como ya te han indicado, lo mejor es apuntar un flash al fondo para "matar" las sombras que se proyecten sobre él.