PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Abejaruco

el tobe
25/05/11, 23:10:45
hola atodos estaba muy lejos y esto es todo lo que pude hacer.un saludohttp://farm4.static.flickr.com/3394/5747298509_fb1fa04b37_b.jpg

LitoAves
25/05/11, 23:38:31
Me gusta el entorno y justo con el pico abierto. El foco parece que se fue un pelín.

Arcangel084
26/05/11, 00:40:02
A mi me gusta, no todo tiene que ser primeros planos no? algod e entorno, de naturaleza viva, me gusta, me gusta bastante, podrias comentar el objetivo que usaste?

el tobe
26/05/11, 15:05:13
A mi me gusta, no todo tiene que ser primeros planos no? algod e entorno, de naturaleza viva, me gusta, me gusta bastante, podrias comentar el objetivo que usaste?hola me alegro que guste la foto y gracias a todos por los comentarios.el objetivo ultilizado es el sigma 120-400.un saludo

nikomg
26/05/11, 15:56:57
Si la colonia la tienes localizada, compañero, es cuestión de trabajo de campo y de ir currándoselo poco a poco, sin molestar a los bichos, y viendo cómo lo pudes hacer mejor para lograr acercamientos...
Ya tienes el más difícil comienzo, que es localizar al bicho en cuestión, el resto...
Un saludo.

el tobe
26/05/11, 16:05:33
Si la colonia la tienes localizada, compañero, es cuestión de trabajo de campo y de ir currándoselo poco a poco, sin molestar a los bichos, y viendo cómo lo pudes hacer mejor para lograr acercamientos...
Ya tienes el más difícil comienzo, que es localizar al bicho en cuestión, el resto...
Un saludo.
hola muchas gracias tengo unas cuantas colonias localizadas .pero cuando me asomo deasaparecen.no se que hacer.un saudo

zalo
26/05/11, 17:51:14
A pecho descubierto lo tienes tremendamente difícil, lo ideal un hide o cubierto con red, antes es interesante ponerles unos posaderos y observar desde lejos cuales suelen tomar, los posaderos los tienes que poner buscando un buen fondo y bien orientados para la hora que te interese hacer la sesión, no tengo experiencia en los pasos previos ya que gente como Nikomg me han invitado con el trabajo de campo ya hecho pero si no me equivoco la cosa va por ese camino.

el tobe
26/05/11, 18:53:49
A pecho descubierto lo tienes tremendamente difícil, lo ideal un hide o cubierto con red, antes es interesante ponerles unos posaderos y observar desde lejos cuales suelen tomar, los posaderos los tienes que poner buscando un buen fondo y bien orientados para la hora que te interese hacer la sesión, no tengo experiencia en los pasos previos ya que gente como Nikomg me han invitado con el trabajo de campo ya hecho pero si no me equivoco la cosa va por ese camino.muchas gracias zalo por los consejos.seguire investigando y probando .tengo un sitio localizado que te escondes en uno arbustos y no se me ve nada y esta justo donde estan los nidos.ya probare y os contare.un saludo

Puñetas
26/05/11, 21:43:21
Solo una cosa: Como te comentan... hide, redes, esconderte todo lo que puedas, vamos.... y sobre todo amanecer ya escondido allí; es decir, madrugón si quieres que se posen cerca. Lo suyo es que no te vean esconderte. A partir de ahí.... paciencia y a esperar tener suerte.

Un saludote.

el tobe
26/05/11, 22:12:43
Solo una cosa: Como te comentan... hide, redes, esconderte todo lo que puedas, vamos.... y sobre todo amanecer ya escondido allí; es decir, madrugón si quieres que se posen cerca. Lo suyo es que no te vean esconderte. A partir de ahí.... paciencia y a esperar tener suerte.

Un saludote. muchas gracias puñetas en cuanto pasen las comuniones de este finde voy a intentar llevar a cavo buestros consejos.un saludo

Zianra
26/05/11, 23:31:33
Sobre hides solo te puedo decir sobre lectura ya que no he tenido el placer aun de hacer, lo tenia en mente, pero se estropearon los planes.

otra cosa aparte de lo comentado y que lei una vez.. es que si quieres ir a otra hora que no sea de madrugada.. debes de entrar en el hide con una persona mas, y luego que esa persona se vaya....las aves ven, pero no saben contar.

saludos.