PDA

Ver la Versión Completa : Un día por Londres



agelito
26/05/11, 00:40:52
Fotografía realizada en Londres por la orilla del rio Thámesis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Londres8.jpg

gayolopez
26/05/11, 18:32:14
Me gusta mucho la composición, a excepción del viandante que se cuela por la izquierda...no sé si es posible sacar más jugo al cielo, sobre todo por arriba del todo.
Por favor, ninguna imagen sin los exif en el post...gracias.

Alfredo Oliva Delgado
26/05/11, 18:37:33
A mí también me gusta mucho. La composición está muy bien con todas los cosas en su sitio, y ese pasamanos sinuoso que nos dirige muy bien la mirada hasta los elementos importantes.
Lo del viandante que te comenta Gayo tiene fácil solución. Más complicado es suprimir esos elementos arquitectócnicos que se cuelen por encima del pasamanos (parecen una de las chimeneas de la Modern Tate y la cúpula de St Paul hibridadas)
Un saludo

agelito
26/05/11, 21:49:11
Me gusta mucho la composición, a excepción del viandante que se cuela por la izquierda...no sé si es posible sacar más jugo al cielo, sobre todo por arriba del todo.
Por favor, ninguna imagen sin los exif en el post...gracias.

Todo sea por complacer al personal, aquí tienes el exif: Un día por Londres - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242905)

Yoshimura
27/05/11, 00:37:22
Me gusta tal como está,el único pero,que te hubieras esperado un poco,para no sacar el de la limpieza de los escalones.
Salut.

onirica
27/05/11, 09:42:21
Gran punto de vista. :D
Yo quizás le potenciaría un poquito ese cielo pero vaya, que está genial.

agelito
27/05/11, 09:55:58
Gran punto de vista. :D
Yo quizás le potenciaría un poquito ese cielo pero vaya, que está genial.


Te puedo asegurar que lo he intentado pero el RAW ya no daba para más, estaba muy muy claro y esto es lo máximo que pude conseguir, si me paso más se veia muy artificial.

onirica
27/05/11, 14:13:35
Te puedo asegurar que lo he intentado pero el RAW ya no daba para más, estaba muy muy claro y esto es lo máximo que pude conseguir, si me paso más se veia muy artificial.

Pues entonces nada, si ya lo has exprimido no se puede pedir más. :D

Osgar
27/05/11, 15:29:02
Me gusta mucho, pero yo veo (no sé si es mi monitor) un poco de halo en el lado izquierdo, entre el suelo y el murete...

agelito
27/05/11, 18:57:24
Me gusta mucho, pero yo veo (no sé si es mi monitor) un poco de halo en el lado izquierdo, entre el suelo y el murete...

Eso es la masilla o cemento de la junta de unión entre el muro y el suelo, no se trata de ningún defecto a la hora de procesar en photoshop, en el RAW también sale.

fernandoaviles
27/05/11, 23:54:45
Felicidades, muy bien vista.

saludos

xusete
28/05/11, 01:39:15
Solamente decir que me encanta! :D

enmolo
28/05/11, 10:19:11
Parece que la barandilla va a salir de la pantalla y me va a dar en la cara!
Foto que impresiona.