Ver la Versión Completa : [DUDA ANTES DE LA COMPRA] Grabación del video a 1080p.
Buenas gente, estoy a dias de comprarme por fin mi sueño, una flamante EOS 60D con un 17-135 finalmente, mi duda me surge cuando por más que busco y intento sacar algo en claro , en ningún lado me especifica si la camara tiene limite de tiempo en la grabación del video y para mi es muy importante.
¿cuantos minutos de video puede grabar? pensar que pienso comprar una SD HD EXTREME de 32GB Clase 10.
gracias por las respuestas compañeros.
mellamoa
26/05/11, 01:23:36
Todas las cámaras fotograficas (al menos las DSLR, no sé las compactas) tienen un límite de grabación de video de 29 minutos 59 segundos. Si grabasen más tiempo, deberían ser declaradas cámaras de video, y los impuestos que pagan son distintos a los de cámaras fotográficas.
Por otro lado está el límite del tamaño de fichero de FAT32, que es el sistema de archivo que las cámaras utilizan en las tarjetas. Ese límite es de 4Gb (no se puede crear un fichero más grande de ese tamaño). Si no recuerdo mal, ese tamaño se alcanza con 12 minutos (más o menos, hablo de memoria) en HD y 25 minutos en SD
pero siempre puedes volver a darle al boton de REC :wink:
Lo tienes en el manual de la cámara
http://files.canon-europe.com/files/soft40139/Manual/EOS60D_HG_ESP.pdf (página 181)
kape06111
26/05/11, 09:36:44
De cualquier manera una grabación de mas de un paar de minutos es algo poco usual, se suele cortar y volver a empezar.
Un saludo.
Muchisimas gracias a los dos, la explicación es super-clara y directa, es justo lo que no encontré en ningún puñetero foro XDDD y ahora se la restricciones del FAT32 (4Gb max) y el tema impuestos por leyes y estupideces diversas.
gracias.:pena:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com