Ver la Versión Completa : Para un día que puedo conectarme 5 minutos
nomaR_ags
26/05/11, 09:35:16
Buenas
Como me he pasado al lado oscuro ...
http://farm6.static.flickr.com/5029/5693529989_31f158b673_b.jpg
Unha aperta
Javi_SuperStar
26/05/11, 11:20:46
(Mensaje duplicado)
Javi_SuperStar
26/05/11, 11:21:22
Pues para ser oscuro quedó muy bien de detalle, a mí me gustó mucho en general y el encuadre en particular. En el procesado miraría de quitar esa pluma blanca sobre la cabeza y creo que haría el fondo uniforme sacando también la parte blanca de la izquierda.
Agrrrrr, desgraciado... una negrita... precioso el encuadre, un detalle de morirse, y sí que te has pasado al lado oscuro, sí, más oscuros pocos... jejeje.
Lo único ese punto blanco del fondo, que distrae bastante...
Un abrazo, majo.
tu quoque, fili mi...
"...Has abrazado el lado oscuro, y poderosas fuerzas te arrastrarán eternamente, vagarás por las tinieblas, y sólo verás la luz, si limpias tu alma y el sensor..."
San Canon 3, 1-5
Oiga...la foto muy bien¡¡¡¡¡
Un saludo
Muy buena nitidez y composición, en el fondo molesta el bicho blanco desenfocado pero el resto muy bueno.
Es un pasito hacia las sombras, no tengas miedo.......:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p
abelitro
26/05/11, 21:52:30
Tiene un encuadre magnífico, estupendos tonos negros.
Muy buena foto, bien sacado , la nitidez muy buena y esa manchita en la cabeza blanca no me molesta para nada.
Lo unico lo dicho por zalo esa mancha blanca desenfocada.
saludos
LitoAves
27/05/11, 22:24:15
Más que lado oscuro me parece el lado de la nitidez, hasta la gota en el pico ayuda.
Buen retrato.
Muy buena definición en esos negros :aplausos
Solo añadir que deberías de soluciomar ese fino hilo blanco en el contorno del Bichito.
Saludos.
Atapuerca
30/05/11, 02:52:03
Pues han sido 5 minutos muy bien aprovechados.
Sobre la foto, me parece impresionante, me gusta muchísimo y por decir algo, lo único que me despista un poco es esa mancha blanca del fondo, por lo demás... perfecta.
Por tanto, enhorabuena y un saludo.:wink:
cruzma13
30/05/11, 14:32:01
Me gusta la foto, esos azules, rojos y negros que se distingue en el plumaje y la gota de agua en el final del pico, preciosa. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com