PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los archivos RAW

akeloke
26/05/11, 13:24:39
Buenos días, me imagino que este tema ya habrá salido por aquí, o eso espero, pero no lo he llegado a encontrar.

Os cuento el problemilla, el caso es que los archivos RAW de mi cámara no los puedo abrir con el photoshop ni con el photoshop portable, me imagino que será una autentica tontería y que tendrá muy fácil solución pero la verdad es que no he dado con ella.

Si alguien está en condiciones de ayudarme le estaría muy agradecido.

Un Saludo, Héctor!!

enricvision
26/05/11, 16:32:58
Pues como has adivinado, ya ha salido por aquí, pero no pasa nada por repetir.

Para leer los RAW's de tu cam lo más seguro es que tengas que actualizar el Camera RAW y/o el mismo Photoshop por otro superior, pero sin información no te podemos informar. Más detalles en Actualizaciones de Adobe (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows) (Windows) o nos cuentas que equipo gastas
O convertir a DNG o usar el DPP de Canon

Salu2

P.D. Vale, veo que tienes la 50D pues necesitas: Photoshop CS3 y el ACR 4.6 de ahí "pa riba"

akeloke
26/05/11, 16:37:36
Pues tengo una 50D, pero no tengo ni idea de que me tengo que descargar, si me pones un enlace te debo una cervecita,jejejejeje

akeloke
26/05/11, 16:40:29
Creo que ya he descargado el que me hacia falta, ahora solo falta que me expliqueis como debo de instalarlo,jejejeje

enricvision
27/05/11, 15:27:07
Pues se me ha traspapelado la replica tuya, la acabo de ver y seguro que ya lo tienes instalado, pero por si acaso:
Asegurate que tienes la vers. correcta de Photoshop (que no has dicho, ni la del ACR)
Has de sustituir el archivo "Camera RAW.8bi", lo buscas o suele estar en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CSx en Windows y XP

Cualquier duda lo preguntas y das más Info

Salu2

akeloke
27/05/11, 16:10:20
Voy a intentarlo, la verdad es que aun no lo tenía instalado ya que yo en esto de actualizar programas soy un poquito torpe,jejejeje

akeloke
28/05/11, 09:25:57
Todo solucionado, muchas gracias Enricvision, recuerda que el dia que vengas por la provincia de Cádiz te debo una cervecita,ok???

Saludos!!!!

enricvision
28/05/11, 23:38:40
Todo solucionado, muchas gracias Enricvision, recuerda que el dia que vengas por la provincia de Cádiz te debo una cervecita,ok???.Saludos!!!!
Pues de nada, que pa eso estamos por aquí, pero me apunto lo de la cervecita cuando me pase por Cadiz

Salu2

Luis Tarraga Candel
13/06/11, 19:08:36
Pero Santoña no esta en Cantabria,claro con eso de joderse compañero que el mas tonto`por febrero,da lecciones de poeta,como quieres envitar a nuestro querido por lo menos por mi a Enricvision.
yo creo que por aqui el mas tonto sabe hacer relojes.
Saludiños.