PDA

Ver la Versión Completa : Más lágrimas

onirica
26/05/11, 17:43:07
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Lagrimas72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242939)

Vuelvo a la carga de nuevo con otra de lágrimas, a ver que tal.
Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero aprecio un cambio en los tonos bastante acentuado al subirla al foro, la foto original es bastante más cálida y con más contraste que la que se ve aquí.

onirica
27/05/11, 08:41:26
Me pasa lo mismo a mi y aun no he sido capaz de relacionar: causa-efecto; por lo demas es buena, aqui si que aprecio el regero de la lagrima, la expresion incluso diria que es mejor que la anterior, la verdad es que son mas delicadas que la serie de Jill Greenberg a mi me parecen demasiado bestias, aun estando magistralmente editadas
Abrazos

Gracias Bigman, la cosa es que hice ediciones más agresivas que simulaban un poco más el efecto que consigue Greenberg, pero la verdad es que no me gustó mucho el resultado y decidí dejarlas un poquito más suaves.

Un abrazo

Carababucha
27/05/11, 11:35:19
Me encanta, al igual que la anterior, la nitidez es increible y bueno, de modelos no te puedes quejar jejeje. A mi personalmente me gustaba más la expresión de la anterior que a mi parecer es más inocente aunque me quedo con estas lágrimas, que a pesar de captarlas ya muy bajas en el rostro dibujan bien el camino que han seguido.
Enhorabuena.

onirica
27/05/11, 12:47:15
Me encanta, al igual que la anterior, la nitidez es increible y bueno, de modelos no te puedes quejar jejeje. A mi personalmente me gustaba más la expresión de la anterior que a mi parecer es más inocente aunque me quedo con estas lágrimas, que a pesar de captarlas ya muy bajas en el rostro dibujan bien el camino que han seguido.
Enhorabuena.

Pues no creas, que lo mío me ha costado. (Bendito filtro plastificar) :D

NatashaTxe
27/05/11, 14:12:04
mas delicadas que la serie de Jill Greenberg a mi me parecen demasiado bestiastotalmente de acuerdo...
pfff.. a mi se me parte el corazón viendo esta foto... de lo natural que es )) como se dice ..."transmite"))
la parte técnica, iluminación impecables..
el fondo tiene su aquel, le da mas dramatismo a la foto, pero me sobra como minimo un dedo por arriba

onirica
27/05/11, 14:17:06
totalmente de acuerdo...
pfff.. a mi se me parte el corazón viendo esta foto... de lo natural que es )) como se dice ..."transmite"))
la parte técnica, iluminación impecables..
el fondo tiene su aquel, le da mas dramatismo a la foto, pero me sobra como minimo un dedo por arriba

Gracias Natasha, me alegra especialmente conocer tu opinión. :D