PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato "cógeme!!!"

subiyama
26/05/11, 22:16:37
Muy buenas:

pues os dejo un autoretrato,tirado en jpg y en calidad media,a parte posteriormente he realizado un buen recorte, pues la foto era de cuerpo entero, o sea que son muchos factores que influyen en que la calidad de la foto sea un poco floja, por decirlo de alguna manera:oops:

En la mano derecha tengo el disparador remoto:aplausos, no entraremos en discusión, sencillamente sin el disparador no hay foto,pues lo he reencuadrado en una posición privilegiada para que se vea.

exif manual, tv 1/160 av5.6 iso 400
con una softbox a mi derecha y un reflector a la izquierda.

saludos

http://img585.imageshack.us/img585/2759/daivis.jpg

subiyama
27/05/11, 13:48:53
Alguen sabe porqué no sale la imagen en miniatura, en la lista de los posts? sinó que sale un portaretratos negro?he subido la foto como siempre a través de imageshack.

saludos

HectorD
27/05/11, 15:49:17
jajaja esta fotografia tiene mucho sentido del humor... te ha quedado buenisima!!! hace falta humor en estos dias y me parece genial... saludos

subiyama
27/05/11, 20:49:42
HectorD

muchas gracias por opinar!

es difícil autoretratarse, pero por lo menos no te enfadas con el fotógrafo.....o sí!

de verdad te parece divertida?no me lo había planteado así, pero bueno si te gusta ya me vale.

saludos

DP1jean
28/05/11, 00:33:01
Pues ve concienciándote porque la mayoría convendremos en lo mismo, todos tenemos un poco de friki, a algunos nos salé sin apenas esfuerzo, otros tiene que apretar un poco.

La verdad es que sin caer en asperezas sería difícil hacer una crítica de eta fotografía, la gente como yo venimos hasta los foros para hacer amigos y convivir en buena armonía, no soy quien para hacer crítica de esta fotografía, pero si sabes leer entre líneas… palabras sobran.

Un verdadero y cariñoso saludo.

Emethar
28/05/11, 12:56:53
HectorD

muchas gracias por opinar!

es difícil autoretratarse, pero por lo menos no te enfadas con el fotógrafo.....o sí!

de verdad te parece divertida?no me lo había planteado así, pero bueno si te gusta ya me vale.

saludos

Supongo que lo de divertida lo dice por el título, "cógeme" no tiene la misma interpretación en españa que en sudamérica =P.

En cuanto a la foto, creo que ganaría fuerza si solo extendieses un brazo hacia la cámara, además así podrías disimular mejor el disparador en el brazo que no estirases.

onirica
29/05/11, 14:23:44
Pues no se. Yo lo que no entiendo es lo de jpg y calidad media ¿?¿? Y lo del disparador en la mano, que para algo está el retardo. Pero bueno, supongo que tus razones tendrás y tampoco es me voy a poner a cuestionarlas. Sobre el retrato en sí, la iluminación está bastante bien, el rostro está correcto, que es lo que importa. No relaciono mucho el título, porque tampoco me da la impresión de que vayas a saltar ni nada por el estilo, pero tampoco adivino una expresión que me transmita nada en especial. El reencuadre me gusta, creo que está muy bien compensado. Pero en la edición te ha salido un halo alrededor de todo el cuerpo que no queda demasiado bien.

En fin, estas son mis impresiones.

Saludotes

gayolopez
29/05/11, 14:40:19
Coincido con onírica...ya que te metes en estos berenjenales mejor prepararlos con un poquito más de mimo ¿no?, empezando por tirar en jpeg y acabando por el disparador de marras sin olvidar los halos.
Un fondo más claro serviría para separarte más de él y dar más volumen a la imagen.