Ver la Versión Completa : Dame Caña Hacia los Molinos
Llevo un temporadita sólo de "oyente" en el foro... a ver que os parece esta toma desde el apacarmiento, junto a los molinos de Consuegra (Toledo).
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Consuegra001.jpg
1/180 s, f/8, ISO 100, 12 mm
goomez81
27/05/11, 11:19:23
A mi personalmente me gusta, mas el tratamiento que le has dado que el encuadre ya que me hubiera gustado menos valla y mas molinos.
Un saludo!
A mi personalmente me gusta, mas el tratamiento que le has dado que el encuadre ya que me hubiera gustado menos valla y mas molinos.
Un saludo!
Coincido al 100%.
Saludos.
La toma me gusta, pero veo un exceso de procesado, tirando a hdr.
Esa toma la veo más interesante desde la izquierda y que el propio camino te guíe hacia los molinos; (la valla no aporta mucho, máxime que se ven unos ladrillos en la parte inferior que afean algo tan natural)
Seguro que nos puedes ofrecer una toma desde la izquierda mas sugerente,,,
Saludos y perdona por el mini-discurso.
Miguel Angel
JULENDE
27/05/11, 13:22:00
¿No es un HDR? Yo suavizaría un poco ese procesado. Personalmente no me gustan esos tonos tan agresivos. Claro que es sólo una opinión, y, por tanto, subjetiva...
Alfredo Oliva Delgado
27/05/11, 13:40:11
A mí tampoco me convence demsiado ese encuadre, sobre todo porque dirige la miarada directamente hacia.....
esa señal de tráfico.
El tratamiento algo excesivo.
Un saludo
Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. No es HDR, sólo está tratado por zonas, pero igual sí que me he pasado un poco.:descompuesto
La verdad es que a mi me gustaba el encuadre porque, aunque la valla tiene mucho protagonismo, conducía la mirada la mirada hacia los molinos (y por desgracia, como dice Alfredo, también hacia la señal que creo voy a clonar...). Con esta toma intenté escapar un poco de la típica postal y situar el lugar sin que los molinos fueran los protagonistas. (Colgaré alguna otra según vaya procesando a ver que os parece.)
Sir Rudooc
27/05/11, 17:28:41
El cielo presenta ruido por el postprocesado vigilalo, la parte del suelo me gusta. sobre el encuadre pos eso para gustos colores .
jllsferrari
27/05/11, 19:17:55
Un saludo!
coincido con goome81
luisroch3000
27/05/11, 20:10:35
También me gusta el procesado... parece que la imagen se sale de la pantalla por las excelentes texturas...
Fantástico HDR porque imagino que lo será. Si no lo es, dime qué cámara usaste para comprarla...je, je...
Parece que para gustos, la ha abierto porque me ha llamado la atención el encuadre, pero veo que a otros muchos no. Sin embargo no me gusta para nada el procesado, también pensé que era un hdr, sin embargo veo que a algunos es lo que más les convence.
ente_oscuro
29/05/11, 11:45:51
Pues a mi si me gusta el encuadre, y me gusta el procesado, vamos que me gusta toda la foto.
Saludos.
Estorki
29/05/11, 13:14:14
Yo hubiera quitado la primera valla.
El postprocesado en cambio me gusta mucho.
ecuanimus
29/05/11, 19:36:16
Como parecerme, me parece genial. Encuadre, composición, luz, revelado...
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Veo que hay opiniones para todos los gustos tanto en la compo como en el procesado... voy a ver si arreglo el ruido del cielo (como apunta Sir Rudooc) y a clonar la señalita de los güe... tráfico :wink:
atvjavi
04/06/11, 11:16:04
hola!!!! A mi me ha encantado el protagonismo de la valla, las texturas de esta me parecen increibles, gran foto, me encanta, saludos.
piparmin
06/06/11, 01:23:25
¡Vaya valla! ...
Muy bonita foto, pero la valla se lleva demasiado protagonismo.
Saludos
Gracias por los comentarios atvjavi.
¡Vaya valla! ... :p:p Muy bueno!!
snakgvo
08/06/11, 10:54:59
Muy wapa la foto
si pretendes captar la atención de los molinos, creo que deberías haber evitado la valla de madera (que a mi me llama mucho la atención) y el camino asflatado, ya que este, al igula que otros elementos que se incluyen en la foto, como ladrillos debajo de la valla, son objetos que no encajan, a mi parecer, en la foto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com